El mercado de pases comenzará muy pronto en el fútbol argentino. Boca ya sabe que seguramente incorporará a un delantero y hay otras posiciones que probablemente también haya que cubrir. Un volante gambeteador también podría ser opción para engrosar las filas del plante Xeneize.
En las redes sociales, dieron a conocer que Independiente querría vender a dos de sus mejores jugadores a un precio no tan bajo ya que necesitarían dinero. Se trata de Kevin Lomónaco y el chileno Felipe Loyola. Durante el primer semestre tuvieron un nivel altísimo.
“Hacelo Román“, “Ojalá“, “Compren a ambos ya“, fueron algunas de las respuestas de los hinchas de Boca ante el planteo de Sebastián Neman, periodista que cubre el día a día de Independiente.


Los dos candidatos de Riquelme para reforzar el mediocampo de Boca
El Xeneize pretende sumar un volante en el próximo mercado de pases y hay dos nombres apuntados por Juan Román Riquelme. Uno de ellos es Nahitan Nández, quien ya estuvo en el club entre 2017 y 2019 y hoy juega en el Al Qadsiah de Arabia Saudita.
Desde lo económico es difícil por el salario que percibe allí pero entienden que podría resignar parte para volver al club. El vínculo es hasta mediados de 2027 por lo que también habría que desembolsar varios millones por su traspaso.
El otro nombre que aparece es el de Felipe Loyola, que supo ser una de las figuras de Independiente y hoy está relegado. Según revelaron en DSports Radio a mediados del 2025, Boca llamó al Rojo por él y pidieron 8 millones de dólares para desprenderse. En ese entonces no hubo oferta pero ahora la situación podría llegar a cambiar.
No será fácil traerlo: cuál es la cláusula de salida que tiene Lomónaco en Independiente
Kevin Lomónaco fue uno de los mejores centrales del fútbol argentino durante el primer semestre del 2025. Por su rendimiento había rumores de intereses de Europa y desde Independiente lo blindaron con una cláusula de 20 millones de dólares. Está claro que Boca intentaría negociarlo por menos si llega a ir por él.




