En horas de la noche, Boca cerró la contratación de Adam Bareiro y se convertirá en el tercer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene pensado continuar en la búsqueda de refuerzos pese a la llegada del delantero paraguayo.
Luego de que Bareiro firme su contrato con el Único Grande, el presidente evalúa los pasos a seguir y está decidido a no retirarse del mercado. En ese sentido, se conoció cuál será la próxima incorporación del club tras la llegada del atacante guaraní.

ver también
El maltrato de River y un llamado de Alfaro: los motivos de Adam Bareiro para buscar “revancha” en Boca
Lo tienen claro: la próxima incorporación que buscará Boca en este mercado de pases
Boca acordó la llegada de Adam Bareiro y sumó una nueva incorporación en este mercado de pases. Pero Riquelme tiene en claro que la búsqueda de refuerzos debe seguir y es por eso que ya analiza el próximo jugador que puede llegar en este mercado de pases.
Luego de concretar la llegada del delantero, el presidente está decidido a buscar un jugador más para reforzar el plantel de Claudio Úbeda. Según reveló el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, Boca irá a buscar un cuarto refuerzo. A su vez, la fuente citada indicó que la posición apuntada es la de extremo, que viene siendo el objetivo en este mercado desde que empezó el 2026.

Riquelme quiere incorporar un extremo para Boca. (Getty Images)
Cabe destacar que en las últimas horas parecía haberse reflotado el interés por Edwuin Cetré. Sin embargo, no hay nada confirmado en cuanto a avances con Estudiantes que acerquen al colombiano a Boca. Por otro lado y un tema importante, es que el cuadro de la Ribera deberá liberar un cupo transfiriendo o cediendo a un futbolista al exterior. En caso de cumplir este requisito, podrá estirar el mercado hasta el 10 de marzo y así sumar este cuarto refuerzo.
Cetré fue buscado por Boca, pero no siente ganas de sumarse: “Quedó golpeado”
Edwuin Cetré era el gran apuntado para reforzar el extremo del ataque en Boca. El Xeneize avanzó durante las últimas semanas por él, pero el pase quedó frenado por un tema médico. Esto generó un ida y vuelta entre los clubes que terminaron haciendo dudar al delantero de su traspaso al Único Grande.
Según contó el periodista Luciano Cofano en “Planeta Bostero”, el programa de streaming de Planeta Boca Juniors, Cetré no estaría tan convencido de llegar a Boca. “Me dijeron que Cetré quedó golpeado por el ida y vuelta, porque tenía turno para hacerse la revisión médica”, señaló.




