No deben haber ningún tipo de dudas de que Miguel Merentiel es actualmente el mejor jugador de Boca. Principalmente, tras el gran Mundial de Clubes que tuvo el delantero uruguayo con el Xeneize en los Estados Unidos.
Por esta razón, “La Bestia” llamó la atención del mercado del fútbol árabe. Y se reveló hace unos días que un club de esta liga exótica tendría pensando hacer una importante oferta por el delantero azul y oro.

ver también
El inesperado palito de Gustavo Costas a Boca y River: “Que no nos saquen”
Sin embargo, se dio a conocer la postura del jugador respecto a esta situación. Y la noticia seguramente trae tranquilidad a todos los hinchas de Boca: no aceptará la oferta de Arabia.

Miguel Merentiel en Boca (Getty Images)
Ya se sabe: la postura de Merentiel ante una posible oferta del fútbol árabe en este mercado
Después de la participación de Boca en el Mundial de Clubes, se reveló que Miguel Merentiel es pretendido por un club del fútbol árabe. Y si bien no se conoce el nombre del equipo, se sabe que la oferta sería millonaria para el Xeneize y también para el jugador.
Esto preocupó a los hinchas de Boca. Principalmente, porque en la actualidad “La Bestia” es el mejor jugador del equipo. Sin embargo, hay una noticia que trae tranquilidad. Y es que Merentiel no aceptaría esta oferta del fútbol árabe.

Miguel Merentiel en Boca (Getty Images)
Y el periodista Emiliano Raddi contó para Planeta Boca Juniors los motivos: “Hay una decisión del jugador (Merentiel). Yo creo que puede llegar a seducirlo una oferta, pero siempre que sea de un mercado competitivo, de un fútbol competitivo porque hay un Mundial a un año. Si bien en las últimas convocatorias no estuvo, Merentiel tiene el deseo y el sueño de participar de ese Mundial. Por lo tanto el hincha no tiene que estar preocupado por una oferta de Arabia“.
¿Cuánto deberá pagar un club a Boca si quiere llevarse a Miguel Merentiel?
Boca no tiene intenciones de desprenderse de Miguel Merentiel en este mercado. Y en caso de que un club quiera llevarse a La Bestia, deberá abonar la cláusula de salida del jugador: 18 millones de dólares.