Boca se mueve de a poco en el mercado de pases y está muy cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026. El Xeneize tiene muy avanzada la llegada de Marino Hinestroza y está todo dado para que juegue en el club en la próxima temporada.
La dirigencia ultima algunos detalles a acordar con sus pares de Atlético Nacional y se espera que en los próximos días cierre la operación. A la espera por el arribo de Hinestroza, se conoció el inesperado emprendimiento que tiene el extremo en Colombia: lleva adelante un joyería en un centro comercial de su país.

ver también
El anuncio de Marino Hinestroza que sorprende a Colombia e ilusiona a Boca
El particular negocio que lleva adelante Marino Hinestroza en Colombia
Usualmente, los jugadores suelen diversificar sus ganancias a lo largo de su carrera. Muchos se vuelcan por pasiones que comparten junto al fútbol, sin embargo, el emprendimiento de Marino Hinestroza es un tanto particular.
El extremo cafetero es dueño de una joyería en un centro comercial de su ciudad natal Cali. En su cuenta personal de Instagram, Marino promociona su inusual negocio que lleva adelante a la par de su carrera futbolística. El local en cuestión se llama La Favela 18k y a veces, el jugador hace apariciones para publicitarlo.
El local físico se encuentra en el centro comercial Punto 14, uno de los shoppings céntricos de la ciudad de Cali en Colombia. Según el propio Hinestroza, allí elaboran joyas de “estilos únicos” y su emprendimiento lleva una impronta “muy personal” que lleva a tener productos exclusivos. Sin dudas, un negocio particular para el refuerzo que buscará Boca en este verano.
Campuzano confirmó que Hinestroza será refuerzo de Boca en 2026
Jorman Campuzano anticipó quién será el primer refuerzo de Boca en el 2026. Este pasado miércoles, el volante se consagró campeón de la Copa Colombia con Atlético Nacional y reveló que Marino Hinestroza llegará al Xeneize en enero.
“Ahí se los mando a los de Boca para Argentina”, remarcó el ex jugador de Boca en primera instancia y en medio de los festejos. A su vez, dejó un aviso: “Cuídenlo, que es bueno. Y también déjenlo ser, ja”. Luego de sus dichos, Hinestroza le dio un fuerte abrazo a Campuzano para seguir celebrando el título conseguido.




