El ciclo de Marcos Rojo en Boca llegó a su fin. Tras la participación del Xeneize en el Mundial de Clubes, el defensor se irá del club con el pase en su poder. Desde que se supo la decisión de su salida, hubo muchas especulaciones sobre el próximo destino del ex Manchester United.
En un principio se barajó la opción de que Estudiantes quiera repatriarlo, ya que se conoció la política que tiene Juan Sebastián Verón con ex jugadores del club. Sin embargo, también surgió que su futuro podría estar en Estados Unidos, ya que Inter Miami estaría interesado en el defensor nuevamente. Pero ahora, el Granate lo tendría en carpeta para incorporarlo en este mercado.

ver también
Qué pasó con Marcos Rojo en Boca: la línea de tiempo de polémicas de un líder al que le ganó la indisciplina
Lanús, el club que estaría interesado en Marcos Rojo
Una vez que se tomó la decisión de interrumpir el contrato de Rojo en Boca, se especula mucho con su próximo destino. Y aunque muchos barajaron la posibilidad de que regrese a Estudiantes, aparecen otros equipos donde podría seguir su carrera. Pero en las últimas horas surgió el nombre de Lanús como otra posibilidad.
Aunque todavía no hay nada definido en cuanto a su futuro, el periodista Marcelo Sottile deslizó que el Granate estaría pensando en Marcos Rojo como posible incorporación. “Si no se va al exterior, el destino de Marcos Rojo podría sorprender”, comenzó diciendo en el programa F90 de ESPN. Y ahí nomás lanzó la sorpresa: “¿No estará pensando Lanús en Marcos Rojo no? Para reeditar la dupla con Izquierdoz”.

Lanús estaría interesado en Marcos Rojo. (Getty Images)
De esta manera, según lo dicho por la fuente citada, el equipo del sur del Gran Buenos Aires, podría ser un posible destino para Rojo. Cabe destacar que allí se encuentra Carlos Izquierdoz, con quien supo compartir zaga central en Boca y donde se complementaron muy bien.
Marcos Rojo no viaja a Argentina con Boca y se acelera su salida del club
Con la decisión tomada, se espera que en los próximos días Marcos Rojo ya no pertenezca a Boca. En ese sentido, el defensor tomó una polémica decisión respecto a su vuelta al país con la delegación que fue a Estados Unidos.
El periodista Diego Monroig reveló en ESPN que el jugador de 35 años dejó de ser parte del Xeneize ni bien terminó el Mundial de Clubes. “Rojo adelanta la salida de Boca. A partir de ahora deja de pertenecer al plantel, el próximo martes deja de estar bajo el mando de Russo”, sostuvo la fuente citada en Sportscenter. Por lo que se espera que no viaje con el plantel y ni siquiera se presente al Predio para despedirse de manera prolija.