En Boca hay varios futbolistas que pueden salir en este mercado de pases. Gran parte de ellos porque no son tenidos en cuenta y en algunos se le suma el detalle de que vence su contrato en diciembre de este año. Un ejemplo de esto puede ser el de Frank Fabra.
El colombiano no juega desde la derrota ante Racing en Avellaneda por 2-0. A partir de ahí, Fabra dejó de ser tenido en cuenta y en más de una ocasión, quedó fuera de los citados. Ahora con Miguel Russo, la situación no parece cambiar, pero el lateral apareció en carpeta de Independiente.

ver también
El verdadero motivo por el que Russo convocó a Frank Fabra a la práctica en La Bombonera: “No están seguros de…”
Independiente está interesado en Fabra: los detalles
Sabiendo que no será tenido en cuenta, los rumores de una posible salida de Fabra en el corto o mediano plazo crecen. Aunque hasta el momento no hubo una oferta formal, el colombiano habría captado el interés de Independiente.
El periodista Augusto César fue quien reveló la información, que a su vez agregó que en Avellaneda también interesa Marcelo Saracchi. “Cuentan que interesa tanto Fabra como Saracchi. A Boca oferta formal no llegó nada”, contó el cronista.

Independiente, interesado en Frank Fabra. (Getty Images)
Esto no sería algo aislado ya que hace unos días se confirmó la salida de Álvaro Angulo a Pumas de México. Por lo que Julio Vaccari busca reforzar el carril izquierdo con un jugador de características similares a las de Angulo.
Por qué Boca no le rescindió el contrato a los jugadores apartados
Fabra es uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Miguel Russo en este semestre. El lateral no suma minutos desde hace meses y todo indica que se irá, al menos a fin de año cuando vence su contrato. Sin embargo se esperaba que tanto a él como a los demás futbolistas separados, se les rescindiera el vínculo pero no pasó.
Esto tiene un motivo puntual que se conoció esta semana. En concreto, la causa que complica las rescisiones es económica. Según informó TyC Sports, al Xeneize le sale muy caro cortar los contratos de todos los jugadores, por lo que en el club tomaron la decisión de esperar ofertas por ellos.