Boca quiere cerrar el regreso de Leandro Paredes, quien es el gran anhelo de Juan Román Riquelme en este mercado de pases. El volante viajó a Miami para vacacionar con su familia, y una vez terminado su descanso en Florida, tomará una decisión. Mientras tanto, la propuesta del Xeneize ya la tiene.
Desde Italia, la situación del mediocampista puede cambiar rotundamente, en medio de las negociaciones por su vuelta al Único Grande. Y es que la Roma, equipo dueño de su pase, está buscando un volante central. Por lo que el elenco de la Serie A empieza a mirar opciones, con Rodrigo Bentancur, ex Boca, que encabeza la lista para reemplazar a Paredes.

ver también
Leandro Paredes le hizo un pedido especial a Riquelme para su vuelta a Boca: “Quiere tener…”
Rodrigo Bentancur, el ex Boca que piensa la Roma para reemplazar a Paredes
Es sabido el interés de Boca por Paredes y que las negociaciones están en pleno desarrollo desde hace unos días. El volante estaría cerca de, ahora sí, concretar su vuelta al Xeneize y en la Roma, quieren adelantarse a su salida. Es por eso que Gian Piero Gasperini, flamante entrenador de la Loba, les pidió un mediocampista central.
El DT italiano busca un jugador en ese sector de la cancha y de esta manera, se empieza a palpar la posible salida de Paredes del equipo. En ese sentido, el periodista Diego Monroig reveló en ESPN, que el uruguayo es uno de los apuntados. “Hoy de manera formal, la Roma preguntó por Rodrigo Bentancur”, señaló el cronista.

Bentancur está en carpeta de la Roma para reemplazar a Paredes. (Getty Images)
Por lo que según lo dicho por la fuente citada, la Roma ya empieza a mirar un futuro sin Paredes en el equipo. Es por eso que empezaron a barajar nombres para reemplazar al volante argentino en vistas de que pueda volver al conjunto de la Ribera en este mercado de pases.
Paredes rompió el silencio y le puso suspenso a su vuelta a Boca
Este miércoles Paredes llegó a Miami, donde estará descansando con su familia, luego de haber disputado la fecha FIFA con la Selección Argentina. El jugador arribó al aeropuerto de la ciudad y fue abordado por varios periodistas que le consultaron sobre su regreso a Boca.
El volante rompió el silencio y mantuvo el mismo hermetismo que se viene manejando desde hace varios días. “Siempre estoy cerca, las ganas están, pero no depende de una decisión sola”, manifestó. A su vez fue consultado sobre el momento en el que regresa y contestó: “¿Es el momento? no lo sé, vamos a ver…”.