Boca quiere reforzarse de la mejor manera posible para el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos. Miguel Ángel Russo volvió al club para tener su tercera etapa como entrenador y ahora buscan cerrar contrataciones importantes de cara a la gran cita que hay en junio y también pensando en una depuración del plantel.
Según reveló el periodista Marcelo Nasarala de Radio Splendid, el Xeneize está interesado en la contratación de Nicolás Tagliafico para este mercado de pases. El lateral campeón del mundo actualmente viste la camiseta del Olympique de Lyon de Francia.
Es una de las principales figuras pero hay algunos problemas institucionales que podrían motivar ventas, y él podría ser una de ellas. En el Xeneize, saben que se le buscará salida a Frank Fabra y puede llegar a ocurrir algo similar con Marcelo Saracchi, aunque con menos seguridad.
¿Primera salida? Un suplente de Boca podría dejar el club
Boca piensa en refuerzos para el Mundial de Clubes pero también hay algunos nombres que podrían dejar la institución muy pronto. Según revelaron en TyC Sports, Belgrano ya se comunicó con el Consejo de Fútbol para llevarse a Cristian Lema en esta ventana de transferencias.
El central supo tener mucho protagonismo en 2024 pero algunas lesiones y el cambio de DT no lo favorecieron. Luego sufrió un grave esguince de tobillo que no le permitió jugar desde octubre de 2024.
Como ya saben que no contarán con él, no estuvo jugando en el último tiempo. A la vez, no convencía a los cuerpos técnicos y Rodrigo Battaglia quedó por encima de él en la consideración.
El otro campeón del mundo al que busca Boca
Además del interés de Nicolás Tagliafico, Boca puede abrir un nuevo capítulo de la posible vuelta de Leandro Paredes. Ya se activó la cláusula donde si el club ofrece 4 millones de euros a la Roma podrán llevárselo. De todas formas, como bien se sabe, el tema a resolver es el contrato del futbolista ya que ese es el tema que generó conflicto la última vez y podría repetirse ahora.