En este mercado de pases, se espera que haya varias salidas en Boca. Aunque por el momento no hubo movimientos, algunos referentes están próximos a marcharse. Entre ellos, se encuentran Marcos Rojo y Sergio Romero.
A priori, el defensor es quien tiene más cerca su marcha del club y se espera que en los próximos días pueda haber novedades respecto a su rescisión. Por otro lado, “Chiquito” también podría irse, aunque la situación es distinta. El arquero deberá acercar una oferta para poder marcharse, aunque se conoció que ambos ex Manchester United, pueden compartir equipo.

ver también
Chiquito Romero tiene una cláusula en su contrato que puede salvar a Boca: ¿se va ahora?
¿Chiquito Romero y Marcos Rojo podrían llegar a Inter Miami?
Es sabido que hace un tiempo Inter Miami se interesó por Marcos Rojo. El club que lidera futbolísticamente Lionel Messi, lo quiso tentar para que vuelva a compartir vestuario con el astro argentino. Sin embargo, el equipo de Florida no solamente estuvo interesado en el central zurdo.
Y es que las “Garzas” habrían tenido intenciones de incorporar al ex golero de la Selección Argentina. “Chiquito Romero también estuvo en la órbita del Inter Miami”, señaló el periodista Leonardo Paradizo en Sportscenter. Vale aclarar que el interés fue anterior a los rumores sobre la salida del arquero. Por lo que no se sabe actualmente si el conjunto estadounidense desea contar con él.

Romero estuvo en el radar del Inter Miami de Messi. (Getty Images)
Sin embargo, el golero estuvo en el radar del equipo de Messi y pudo haberse marchado en anteriores mercados de pases. Cabe destacar que en el actual contrato, Romero posee una cláusula donde unilateralmente, las partes pueden rescindir el vínculo.
El grande de América que se interesó por Sergio Romero
Para este semestre, se espera que varios futbolistas abandonen Boca. Aunque todavía no hubo ofertas, Romero es uno de los que podría marcharse. Sin embargo, ya tuvo un sondeo de un grande de América.
El periodista Leandro Aguilera reveló en TyC Sports que el arquero está en el radar de Peñarol. “Chiquito Romero, lo quiere Peñarol. Él quiere jugar. Quiere atajar y en Boca no va a tener lugar. Está buscando alternativas, le ha llegado propuestas, pero Peñarol está interesado en él”, marcó. Habrá que ver si el equipo uruguayo decide avanzar con una oferta formal.