Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con el Milan y ya podemos confirmar que Marco Pellegrino será el primer refuerzo de Boca para el Mundial de Clubes 2025. A pocos días del viaje a Miami, Miguel Ángel Russo ya podrá contar con la primera incorporación, un defensor más para el plantel.
Tras varios días de negociación, finalmente el Xeneize acordó pagar 3.500.000 dólares por el pase del futbolista que tuvo un gran torneo con Huracán cedido a préstamo desde Italia. El Milan se quedará con una plusvalía de una futura venta, si supera los 10 millones de dólares.

Marco Pellegrino es el primer refuerzo de Boca para el Mundial de Clubes.
Se logró un acuerdo que, de no cambiar en las próximas horas, se pasará a papel y quedará rubricado para que Pellegrino pueda sumarse al grupo y viajar a Estados Unidos este mismo domingo por la noche con el plantel azul y oro.

ver también
Russo habló con Edinson Cavani: cómo fue la charla entre el DT de Boca y el delantero, a pocos días de Benfica
Con Marco Pellegrino, Boca resuelve el problema de Ayrton Costa
La llegada de Marco Pellegrino le soluciona a Boca un dolor de cabeza: la presencia de Ayrton Costa en el Mundial de Clubes. A pocos días del viaje a Miami, todavía no se sabe si Costa podrá contar con la visa para poder ingresar a Estados Unidos. Y, ante un escenario negativo, el club ya se asegura tener un suplente para Marcos Rojo.
Pellegrino tiene 22 años y debutó en Primera División en 2023, con Martín Palermo como entrenador. Su rápida explosión derivó en su venta al Milan de Italia. Estuvo cedido primero en Salernitana, luego en Independiente y finalmente en Huracán. Su gran nivel en el último torneo generó el interés de Boca y ahora su compra. Para el Xeneize es resolver un problema inmediato pero también una apuesta a futuro, teniendo en cuenta que no se sabe si Rojo seguirá en el club en 2026.