Miguel Ángel Russo ya tuvo charlas particulares con todos los futbolistas de Boca. Justamente, a uno de esos jugadores que le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta es a Simón Rivero, quien se entrena apartado del resto del grupo. Claramente, descartaron que tenga continuidad y se irá en este mercado de pases.
Inclusive, existe la chance de que tampoco esté convocado para el Mundial de Clubes. A principios del 2025 regresó de un préstamo en Unión con la ilusión de volver a tener rodaje. No obstante, Gago le manifestó que no estaba en consideración y la postura de Russo es la misma. Ante esto, Rivero se movió en este mercado y encontró un nuevo destino.

Simón River, con chances de salir de Boca. (Getty)
Tigre está por cerrar la llegada de Simón Rivero
A lo largo de los últimos años, Tigre consiguió a préstamo a varias joyas de Boca que se potenciaron en Victoria como pueden ser Equi Fernández o ahora Jabes Saralegui. Y el ‘Matador’ quiere hacer lo mismo con Simón Rivero, quien tiene avanzada su llegada a dicho equipo.
Según afirmó el periodista Luciano García en su cuenta de X (Twitter), Tigre y Boca llegaron a un acuerdo por la salida de Rivero. Lo único que resta para que se concrete la operación son algunos detalles de su contrato, aunque no es ningún problema. Todo parece indicar que se iría cedido por un total de 18 meses.

ver también
Sorpresa total desde Brasil: ¿Pol Fernández quiere volver a Boca?
¿Cuántos partidos llegó a disputar Simón Rivero en Boca?
Simón Rivero tiene contrato con Boca hasta finales del 2026 y, por el momento, su futuro es incierto. Si bien ahora partiría hacia Tigre, tampoco sería tenido en cuenta para lo que viene. En los años anteriores, nunca tuvo mucho lugar en Primera y eso queda claro con sus números.
Hasta el momento, tan solo pudo disputar dos partidos con la camiseta azul y oro en el 2022. Tras estos encuentros, nunca más volvió a ver minutos e incluso estuvo a préstamo en 2024 en Unión de Santa Fe. Ahora, regresó al club para no tener protagonismo.