A principios del 2025, Sergio Romero fue operado en Boca. Y, debido a una limpieza en una de sus rodillas, el arquero pasó a ser una baja en el equipo de Fernando Gago.
Debido a esto, el Xeneize decidió traer a Agustín Marchesín como arquero titular. Por lo que es de esperarse que el ex Manchester United está afrontando sus últimos meses en el club, sobre todo por que ya era suplente de Leandro Brey y tiene contrato hasta diciembre del 2025.

ver también
Riquelme, decidido a hacer limpieza: 5 jugadores de Boca que pueden irse antes del Mundial de Clubes 2025
Sin embargo, se reveló la postura de Sergio Romero respecto de su actualidad. Y de cara a la llegada de Miguel Ángel Russo, el arquero tiene algo en mente: ganarse un lugar.

Sergio Romero en Boca (Getty Images)
Sergio Romero quiere ganarse un lugar con Russo en Boca: “No se tomó vacaciones”
Actualmente, Romero se encuentra en recuperación tras su operación de rodilla. Y cuando regrese, es de esperarse que el arquero sea suplente de Agustín Marchesín. Por lo que no tendría demasiadas oportunidades en el Xeneize.
Sin embargo, el ex Racing se muestra positivo ante este panorama. Y se reveló que, con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, Chiquito tiene la esperanza de ganarse un lugar.

Sergio Romero en Boca (Getty Images)
Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Chiquito Romero viene todos los días, no se ha tomado vacaciones. Quiere seguir jugando. Se está recuperando de su lesión. Ofertas debe tener“. Cabe recordar que el plantel regresará de su licencia de una semana este martes por la tarde.
El último partido que jugó Sergio Romero en Boca
Con su operación de rodilla, Sergio Romero todavía no jugó en lo que va del 2025 con Boca. Y su último partido en el Xeneize fue el 23 de noviembre del 2024 en el empate contra Huracán por 0 a 0 por la Liga Profesional. Y desde ese entonces, no volvió a sumar minutos por lesión.