Sergio Ramos se encuentra en la búsqueda de su próximo destino en su carrera deportiva. El defensor español ya recibió varias ofertas de diversos destinos como por ejemplo Arabia Saudita, Brasil, Qatar, la MLS, entre otros.
Boca, por su parte, le acercó hace unos días una oferta formal en la que le propuso el mismo sueldo que Edinson Cavani, otra de las estrellas que tiene el conjunto azul y oro. Sin embargo, el jugador andaluz no estaría dispuesto a aceptar la propuesta dado que no tiene intenciones de vivir en la Argentina.
ver también
El central que Boca buscó en otro mercado y será ofrecido en las próximas horas para reemplazar a Anselmino
Una de las principales dudas que pasa por la mente del jugador ibérico es sobre su familia. Más allá de lo económico, el jugador no aceptaría la oferta del Xeneize por un tema familiar relacionado al destino. Además, estaría aguardando una oferta del Real Madrid para volver en 2025 luego de su salida en 2021.
La contraoferta que envió Ramos a Boca
Luego de que el Xeneize le acerque una propuesta formal al defensor, el jugador español respondió con una contraoferta y un fuerte salario exigido. El periodista Facundo Pérez de DSports Radio contó que el futbolista respondió con una contraoferta. “Una oferta llegó a las manos de Sergio Ramos y el futbolista respondió con una contraoferta”, señaló.
Sergio Ramos no tiene del todo claro jugar en Argentina. (Imago)
A su vez, la fuente citada añadió el planteo que acompañó a la respuesta de Ramos: “Prácticamente me dijeron ‘quiere ganar como un Rolling Stone’. La oferta de Boca era buena. Quería el doble que Cavani”.
¿Por qué duda Sergio Ramos en venir a Boca?
El principal detalle, es su familia y el destino. Argentina es un país alejado de su tierra natal y trasladar a su pareja junto a sus cuatro hijos, no es algo muy tentador para el central de 38 años.
ver también
Mercado de pases 2025: Riquelme va por Alan Velasco para Boca
En el programa español El Larguero, el periodista Manolo Aguilar explicó el obstáculo que habría en la llegada de Ramos al país. “No olvidemos que es un hombre con mujer y cuatro hijos y que Argentina queda muy lejos”, aseguró. Cabe destacar que el jugador no llevaría a su familia y arribaría al país en soledad.