Sergio Ramos sonó para jugar en Boca a finales del 2024 y a principios del 2025. En ese entonces, el defensor central se encontraba libre tras dejar Sevilla y estaba en búsqueda de un nuevo destino. El Xeneize aparecía como una opción para su carrera, pero finalmente la estrella mundial con pasado en Real Madrid decidió seguir su carrera en el fútbol mexicano.
Y es que llegó a un acuerdo con Monterrey, pero ahora su futuro parece incierto. Según revelaron en el reconocido programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, Ramos no renovará su contrato con ‘Rayados’ que vence en diciembre. De esta manera, quedará con el pase en su poder en unos meses y, ante esta noticia, los hinchas de Boca lo pidieron para el 2026.

ver también
Por qué Boca podría beneficiarse si el Santos de Neymar desciende en Brasil
Los hinchas de Boca se volvieron locos ante la chance de que Ramos quede libre y lo pidieron
Tras conocerse la noticia de que no seguiría en México, los fanáticos de Boca aparecieron en escena. En la red social de X (Twitter), la gran mayoría de personas que simpatizan por el Xeneize dejaron en claro que sería un buen refuerzo para el club, pensando en la Copa Libertadores 2026.
“¿Y si te llama Román?“, “Jerarquía pura para la Copa Libertadores” y “El que falta para el euroBoca” son algunos comentarios de los hinchas que expresan sus ganas de que vista la azul y oro. A pesar de tener 39 años de edad, no quedan dudas de que, en su mayoría, tienen ganas de que conforme la zaga central para la próxima temporada y sueñan en grande.











Por qué no se dio la llegada de Sergio Ramos a Boca
Sergio Ramos estuvo cerca de ir a Boca y así lo contó Nicolás Sánchez, quien integra el cuerpo técnico de Rayados. “Con Ramos hablamos de fútbol argentino, a él le gusta mucho. Me ha dicho varias veces que le gusta cómo siente el fútbol el argentino. Me comentó que estuvo cerca de ir a Boca, que tuvo esa posibilidad“, dijo en D Sports Radio.
Sin embargo, su pase nunca terminó concretándose. Si bien Riquelme comandó las negociaciones con él, no hubo acuerdo con el zaguero español y todo parece indicar que el motivo se debe al dinero que pedía Ramos para arribar en el club. Incluso, César Luis Merlo reveló que pretendía ganar 6 millones de dólares por temporada, una cifra que es altísima hasta para Boca.




