El miércoles al mediodía, Marcos Rojo brindó una entrevista en ESPN. Y uno de los tantos temas que tocó el defensor junto a los periodistas Sebastián Vignolo y Augusto César fue su situación contractual en Boca.
El ex Manchester United tiene vínculo con el Xeneize hasta diciembre del 2025. Y reveló que todavía no hubo charlas con la dirigencia de Boca sobre una posible renovación.

ver también
Mariano Herrón mete mano: ¿le cambia la posición a Kevin Zenón?
Menos de 24 horas después de esto, surgió la información de que Rojo podría dejar Boca en diciembre ante un deseo de Estudiantes de volver a contar con él. Y la noticia sorprendió. Sin embargo, alguien de importancia se encargó de desmentirla rápidamente en redes: Sebastián Verón, presidente del club de La Plata.

Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Getty Images)
Sebastián Verón, picante sobre la chance de que Rojo vuelva a Estudiantes
Este jueves por la mañana, surgió la información de que Estudiantes pretendía el regreso de Marcos Rojo. Y rápidamente, Sebastián Verón se encargó de desmentirlo en sus redes sociales.
Y esto fue a través de un picante posteo en sus redes sociales: “Esto que hacen circular es mentira, nadie pensó ni piensa en el mercado. Dejen de operar y mentir”.

Qué dijo Marcos Rojo sobre su situación contractual en Boca
En su entrevista en ESPN, Marcos Rojo habló sobre su situación contractual en Boca. Y de cara a sus últimos meses de vínculo, el central reveló que todavía no hubo charlas sobre su renovación.
A partir de esto, remarcó: “La verdad que no lo pensé, tampoco lo estoy charlando con nadie. Pero hay confianza, tengo gran relación con Román y el Consejo. Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar“.
Y agregó: “Daré lo mejor y cuando llegue el momento creo que no va a haber problema, va a ser rápido. No creo que tenga que darle mucha vuelta: si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Sino, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada“.