Argentinos Juniors se interesó en Sergio Romero, que no tiene lugar en Boca y cuyo contrato vence a fin del 2025. Lleva casi un año sin ocupar el arco del Único Grande y en esta temporada todavía no fue ni al banco de suplentes, debido a que es la cuarta opción para el cuerpo técnico.
Según reveló el periodista Germán García Grova de Bolavip, Chiquito vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al Bicho de la Paternal. Habrá reuniones con su entorno en los próximos días para definir si finalmente se va o no.

La salvedad es que solamente podría atajar en Copa Argentina debido a que ya se jugó más del 70% del Torneo Clausura. La incorporación del arquero sería importante para el duelo con Belgrano pensando en una posible definición por penales, la especialidad del nacido en la provincia de Misiones.
A meses de que su vínculo con el club que se termine, Romero podría vestir los colores de Argentinos Juniors debido a la lesión del Ruso Rodríguez. El Xeneize sabe que a fin de año también se irá Javier García, por lo que probablemente salga al mercado a comprar al menos un arquero la próxima semana.
Cómo cambió el panorama del arco de Boca en el último año
Hasta hace casi un año, Sergio Romero era el arquero titular de Boca sin ningún tipo de discusión. Se había ganado ese lugar y era bancado por sus grandes actuaciones en 2023 y la jerarquía demostrada en distintos partidos.
Sin embargo, luego de pelearse con plateístas en La Bombonera en un Superclásico, su historia quedó casi terminada. Fue allí cuando Leandro Brey empezó a sumar muchos minutos y tuvo la gran oportunidad de convertirse en el arquero del Xeneize.
Sus rendimientos convencieron pero, al mismo tiempo, tuvo fallas en partidos clave como ante Vélez por Copa Argentina. Eso lo dejó marcado para mal y en el siguiente mercado buscaron a Agustín Marchesín.
Chiquito se operó la rodilla a principio de año y el ex Lanús se adueñó del arco rápidamente. Lo más probable es que en el próximo mercado el club tenga que ir a buscar un arquero porque Romero y Javier García quedarán libres.
El otro arquero de Boca que quiso Argentinos
Como Diego Rodríguez se rompió los ligamentos de una de sus rodillas, Argentinos Juniors tiene un cupo para incorporar y suplir su baja, al menos en Copa Argentina por ahora. Si bien hay charlas con Sergio Romero, el primer apuntado por la dirigencia del Bicho era Leandro Brey. Sin embargo, Boca no quiere desprenderse del joven arquero, ni siquiera a préstamo.