Boca tendrá mucho movimiento en este mercado de pases y se empiezan a dar algunas pistas sobre qué jugadores podrían no continuar. En principio, hay una larga lista de 26 futbolistas que deben regresar a la institución, aunque ahora uno de ellos podría no tener que hacerlo.
Bruno Valdez está cedido en Cerro Porteño y había renovado su contrato hasta fines del 2026 justo antes de irse. La realidad es que no tendría lugar si vuelve y además ocupa una plaza de extranjero.

Valdez no juega en Boca desde 2023.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, desde el club piensan en rescindir su vínculo de manera anticipada. Se liberaría el cupo de forma definitiva pese a que hoy no lo ocupa por estar cedido en el exterior. Jugó en 2023 y desde entonces fue cedido a Cerro Porteño, donde podría continuar su carrera de forma definitiva.
Los tres jugadores que ya se despidieron de Boca
La primera certeza de Boca con el plantel es que hay tres futbolistas que ya no formarán parte del club a partir del 2026. Luego de la eliminación del Clausura en manos de Racing, el plantel quedó licenciado hasta el 2 de enero.
Frank Fabra, Ignacio Miramón y Cristian Lema fueron por última vez al predio. El lateral y el marcador central quedarán libres por la finalización de su contrato después del 31 de diciembre.
En el caso del volante, no se ejecutó la opción de compra debido a que no firmó planilla en el 70% de los partidos. No estaba en la consideración y ni siquiera concentraba, por lo que en 2026 deberá regresar a Villa Elisa.
Los extranjeros que Boca tiene actualmente
- Carlos Palacios
- Edinson Cavani
- Ander Herrera
- Williams Alarcón




