Aníbal Moreno es una debilidad para Fernando Gago y no vería con malos ojos llegar a Boca. Y es que el DT ya lo dirigió en Racing, donde el volante fue figura y logró dar un gran salto al ser transferido a Palmeiras. Justamente, el club brasileño no tiene intenciones de dejarlo ir en un futuro cercano.
Sin embargo, Gago se mantiene expectante y no sería descabellado pensar que lo puede ir a buscar en el próximo mercado de pases. Y el Xeneize tendría competencia, ya que revelaron que River también lo tiene en carpeta para 2025.
Boca y River, interesados en Aníbal Moreno para 2025
Según informó el periodista César Luis Merlo en ‘Somos Galácticos’, Aníbal Moreno recibió el llamado de Fernando Gago. Ni bien asumió como técnico de Boca, una de las ideas de Pintita era convencer al ‘5’ para que se sume en enero. Y Marcelo Gallardo lo quiere también, por lo queRiver se suma a la pelea por el jugador que está en Palmeiras.
“Pude confirmar que, si bien (Marcelo) Gallardo no hizo lo mismo que Gago, la directiva de River se contactó con gente cercana al propio jugador para preguntar como es su situación y lo quieren“, marcó la fuente citada. De esta manera, puede haber una disputa “Superclásica”: “Tanto Boca como River averiguaron y se entran a disputar a este mediocampista“.
Boca y River quieren a Aníbal Moreno. (Imago)
ver también
Sorpresa en el mercado: ¿Boca reemplaza a Pol Fernández con Leonardo Gil?
El “problema” que tendrán Boca y River para comprar a Moreno
Palmeiras dificultaría la salida de Aníbal Moreno, ya que apuestan fuerte para el Mundial de Clubes y no quieren desprenderse de ninguna figura. Pero ese no es el único detalle por el que es casi imposible que Boca o River lo puedan comprar en enero. “Palmeiras lo pagó 8 millones de euros por el 80% del pase, acá es el gran problema. Lo están buscando los dos, de ahí a que se dé es muy complejo“, estableció César Luis Merlo.
Además, reveló cuál sería la cifra millonaria que podría pedir el Verdao para dejarlo ir y sería imposible de pagar en Argentina. “De mínima le tienen que dar el contrato que le pagan en Brasil y van a querer, a ojos cerrados, 16 millones“, cerró.