La temporada cada vez está más cerca de terminar. Pese a que todavía le quedan finales por jugar, en Boca empiezan a pensar en el 2026 y Juan Román Riquelme planifica el armado del plantel con el mercado de pases de enero.
A priori, se espera que la dirigencia achique el plantel de cara al año que viene, pero habrá algunas llegadas. La idea del presidente es incorporar poco, pero que los refuerzos sean de jerarquía para el equipo. En ese sentido, Gastón Edul deslizó cuál es el volante de renombre que buscaría sumar el Xeneize de cara al 2026.

ver también
Davoo Xeneize le reclamó a Gastón Edul su postura sobre Boca: “Lo dijiste, hacete cargo”
Gastón Edul deslizó que Boca tiene en carpeta a Felipe Loyola para el 2026
Aunque por el momento, desde Boca no se expresan respecto al mercado de pases, lo cierto es que de a poco empiezan a planificar la temporada que viene. El 2026 para el Único Grande será de varias salidas y pocas llegadas. Pero la idea de Riquelme será reforzar con jerarquía el plantel.
En este contexto, el periodista Gastón Edul reveló que el Xeneize tiene en carpeta a Felipe Loyola, volante de Independiente. En un streaming con Davoo Xeneize, el cronista de la Selección Argentina, aseguró el nombre del próximo refuerzo y se lo dijo al oído del streamer boquense. Es ahí donde los micrófonos llegaron a captar el nombre del chileno.
De esta manera, sin querer o no, adelantaron el nombre que iría a buscar Boca para enero del 2026. En mercados de pases anteriores, Riquelme ya se había interesado en el volante trasandino. Sin embargo, el precio que pidió el “Rojo” en su momento fue considerado muy alto. Ahora, ante el supuesto interés que Loyola tiene de marcharse, las cosas podrían cambiar.
Nahitan Nández, el otro volante de jerarquía que se encuentra en carpeta de Boca
Además de Loyola, otro de los nombres que surgió en el último tiempo fue el de Nahitan Nández. El uruguayo se encuentra en Arabia Saudita y desde Uruguay, el periodista Sebastián Giovanelli reveló que Riquelme tiene la intención de contar Nández para el 2026.
Sin embargo, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el contrato del charrúa en el fútbol árabe es muy alto. Y si bien al Xeneize le interesa reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada, no es el uruguayo en quien estarían pensando.




