Frank Fabra se fue de Boca luego de una década y se despidió entre lágrimas de cada empleado del predio de Ezeiza. El colombiano no tuvo continuidad en las últimas dos temporadas y como no se le ofreció renovar terminó dejando la institución con el pase en su poder.
Ahora, su futuro no está confirmado pero hay muchísimas chances de que regrese a su país de origen. Según el periodista Colombiano Pipe Sierra, América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín preguntaron condiciones por él.

Tras una década en el Xeneize y un final que estaba anunciado hace meses, Fabra tendría intenciones de volver a Colombia y en los últimos años de su carrera buscará la mayor continuidad posible.
Quedó marcado: cómo fue el declive de Frank Fabra en Boca
Cuando Frank Fabra llegó a Boca en 2016 demostró grandes cualidades y hasta fue el mejor en su posición en todo el fútbol argentino. Guillermo Barros Schelotto lo ponía siempre de arranque y peleaba el puesto con Jonathan Silva.
El colombiano a la larga se impuso y cada cuerpo técnico que fue pasando lo volvía a utilizar en el lateral izquierdo. Fue peleando el lugar con distintos compañeros pero en todos los casos terminaba ganando.
Sin embargo, algunos errores lo fueron marcando en cada temporada. En 2016 tuvo un resbalón contra Independiente del Valle que terminó en gol rival, en la Copa Libertadores 2020 se hizo echar contra Santos, y en 2023 la roja contra Fluminense fue la gota que rebalsó el vaso.
El colombiano ya venía con cuestionamientos pero el cachetazo a Nino mientras había una revisión de VAR condenó su ciclo en el club. Al año siguiente, Diego Martínez lo usó poco y nada y fue silbado cada vez que entró en La Bombonera. Ya en 2025 sumó 4 cotejos, dos de ellos como titular, pero no hubo caso.
Los números de Frank Fabra en Boca
Frank Fabra llegó a Boca a principios del 2016 procedente de Independiente Medellín. En esta década que jugó en el club disputó 244 partidos, metió 15 goles y levantó 8 títulos.




