Boca está interesado en Williams Alarcón, quien era la segunda opción por detrás de Giuliano Galoppo. Luego de saber que este último jugará finalmente en River, Juan Román Riquelme va a la carga para que sea uno de los próximos refuerzos del Xeneize en el mercado de pases 2025. Si quieren negociar con Huracán, primero deben mejorar la relación con el club argentino.
En su momento, desde el Globo se negaron a volver a sentarse a charlar con el Xeneize por una posible venta, tras varios casos donde creen que no se manejaron bien en el cuadro de la Ribera. Sin embargo, en el Único Grande están dispuestos a fortalecer nuevamente el vínculo para que se retomen las conversaciones con el equipo de Parque Patricios.
ver también
Boca sigue de cerca a Adonis Frías, un viejo anhelo de Riquelme
Boca quiere recomponer la relación con Huracán en este mercado de pases 2025
El periodista Ezequiel Sosa en Radio La Red dejó en claro que el deseo de Boca es que la relación con Huracán vuelva a ser buena tras años de un vínculo completamente quebrado. “Me da la sensación es que hay una idea de Boca de recomponer una relación que está rota. Se habló de algunos jugadores que a Huracán podrían interesarle“, marcó.
Además, dio detalles del interés de Juan Román Riquelme por Williams Alarcón: “Por ahora fue sondeo con Huracán, sondeo importante con el jugador y veremos en las próximas horas, si Boca va a fondo por el chileno“. De esta manera, no hubo oferta aún por el volante de 24, pero si están dispuestos a ir de lleno por él, aunque primero deben hablar con el Globo.
Boca busca a Williams Alarcón. (Getty)
Sin embargo, en el cuadro de la Ribera también saben que Alarcón vale 5 millones de dólares. En ese monto lo tasaron en Parque Patricios, aunque desde Boca quieren negociarlo por menos dinero y por eso quieren mejorar su relación con el equipo del ámbito doméstico.
La inesperada propuesta que Boca le hizo a Huracán por Williams Alarcón
Fernando Gago busca darle un salto de calidad a Boca en el mediocampo y por eso buscan a Williams Alarcón. Y no solo eso, sino que en el Xeneize buscan llevarse al joven volante por menos dinero del que pide Huracán y tienen una propuesta entre sus manos que nadie esperaba.
Según indicó el periodista Federico Cristofanelli en Infobae, Boca quiere darle a Huracán a Esteban Rolón y Juan Ramírez por el pase de Alarcón. Ambos volantes no están en los planes de Gago y quieren utilizarlo como moneda de cambio para concretar la llegada del chileno por un monto menor.