Sergio Romero se irá de Boca y será nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Al arquero le surgió una oportunidad inesperada por la lesión del “Ruso” Rodríguez y el “Bicho”, que en primera instancia fue a buscar a Leandro Brey, se lo lleva libre.
La operación se realizó en pocas horas. Los dirigentes de Argentinos le consultaron al Xeneize por Brey y, al encontrarse con una respuesta negativa, surgió la oportunidad para “Chiquito” que no jugó ni un partido oficial en este 2025.

Romero, nuevo refuerzo de Argentinos. (Getty)
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Romero acordó su contrato con el club de La Paternal y luego se dio la negociación entre clubes. El guardameta firmará su rescisión con el Xeneize y se irá libre, llegando gratis a Argentinos. La idea es que sea presentado pronto y este miércoles tenga su primer entrenamiento, dado que el gran objetivo es que esté en las semifinales de la Copa Argentina frente a Belgrano la semana próxima.

ver también
Sergio Romero y un cambio abrupto: de no jugar en todo el 2025 a estar a dos partidos de un título
Chiquito Romero y un ciclo irregular en Boca
Romero llegó a Boca en 2022 y rápidamente se ganó un lugar como titular y figura. El arquero fue el principal responsable de que el Xeneize llegue a la final de la Copa Libertadores de aquel año, pero no pudo coronar. En 2024 bajó su nivel y terminó el año con el conflicto con los hinchas en el Superclásico frente a River de septiembre.
Ese hecho sentenció el final de su etapa. En noviembre de aquel año jugó su último partido. En enero se lesionó, fue operado y cuando volvió sabía que no tenía lugar, con Agustín Marchesín como titular. Empezó siendo figura, pero se va como uno más.