Boca sigue negociando la llegada de Rodrigo Battaglia y todo indica que podría tener un final feliz. El jugador argentino tomó la decisión de regresar a la Argentina después de mucho tiempo en el exterior.
Es por eso que hace unos días, tuvo una reunión con la dirigencia del conjunto brasileño y les comunicó que no continuará en Atlético Mineiro durante el 2025. A su vez, dentro del “Galo” saben que no podrán retenerlo.
Rodrigo Battaglia le comunicó a Atlético Mineiro que no seguirá en 2025. (Getty)
En ese sentido, el periodista Emiliano Raddi reveló la postura que tienen los dirigentes del equipo brasilero. “Ya en Brasil saben que Rodrigo Battaglia no va a seguir en el club, no solo por la charla, sino que los dirigentes reconocen puertas adentro que no hay manera de retenerlo”, explicó.
Battaglia se plantó y pidió que acepten la oferta de Boca
Este miércoles se conoció que Battaglia se plantó con la dirigencia de Atlético Mineiro y tuvo una charla con el mánager donde le comunicó que no continuará en el club, según informó el periodista Leandro Aguilera. “Habló con el mánager de Mineiro y le dijo que no va a seguir en el equipo brasileño. Quiere volver a la Argentina para jugar en Boca”, aseguró.
ver también
No es Williams Alarcón: Riquelme habló con el presidente de Huracán y le preguntó por Hernán Galíndez
A su vez, la fuente citada añadió que el Xeneize ya tiene todo acordado con el jugador para que sea refuerzo: “Con él está todo arreglado el contrato”. Cabe destacar que el volante de 33 años tiene vínculo con el club brasileño hasta diciembre de 2025.
¿En qué quedó la llegada de Williams Alarcón a Boca?
Ante el interés del Xeneize por reforzar la mitad de la cancha, uno de los apuntados por el conjunto de la Ribera era Williams Alarcón, jugador de Huracán. Sin embargo, a pesar de que se esperaba que el cuadro azul y oro avanzara por él, pero hace un tiempo que no surgieron novedades.
Resulta que Boca puso como prioridad la llegada de Battaglia que también se desempeña en la misma posición. Pero, el volante argentino cuenta con una ventaja y es que puede actuar en la mitad de la cancha o como central en el fondo, dándole más variantes a Fernando Gago a la hora de armar el equipo.