Leandro Paredes no jugará con Boca el Mundial de Clubes 2025. A pesar de que hace dos semanas aproximadamente comenzaron las negociaciones entre el jugador y Juan Román Riquelme, todo parece indicar que volverá al club después del torneo intercontinental. Y ya se sabe por qué se dilató su regreso.
En primer lugar, Paredes tomó la decisión de irse de vacaciones junto a su familia a los Estados Unidos. El descanso lo tenía planeado desde hace tiempo y no lo quería posponer. De esta manera, priorizó este hecho e hizo que su arribo al Xeneize se retrase, al menos para el mes de junio. Sin embargo, no es la única razón por la que se pospuso su vuelta.

ver también
¿Paredes vuelve a Boca ahora? Por qué el salario de Cavani es un factor importante en la operación
El otro motivo por el que se dilata la vuelta de Paredes a Boca
Sumado a sus vacaciones en Miami, el otro hecho por el que Paredes no llegó a Boca ahora está relacionado con la Roma. Y es que el propio futbolista no tiene intenciones de apurar su salida de su actual equipo para seguir teniendo una buena relación allí.
“Paredes quiere salir de manera prolija de la Roma. Cuando termine sus vacaciones, volverá a Italia y hablará con el técnico nuevo“, informó el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental. De esta manera, su objetivo es irse en buenos términos del conjunto italiano y eso hace que su llegada al Único Grande se siga retrasando.

Paredes todavía no aceptó la oferta de Boca. (Getty)
Leandro Paredes le hizo un pedido especial a Riquelme para su vuelta a Boca: “Quiere tener…”
Durante la última conversación que mantuvieron Paredes y Riquelme, el volante de la Selección Argentina le hizo un pedido importante al presidente. Y es que el volante de Boca tiene la intención de que un palco sea destinado a su familia, lo que deja a entrever que su llegada está cerca de concretarse.
Todo parece indicar que los caminos conducen a que vestirá nuevamente la camiseta azul y oro. Lo único que resta es que él acepte la oferta que desde el club ya le hicieron llegar en los últimos días.