Juan Román Riquelme se quedó con la espina por la caída del pase de Marino Hinestroza y busca un refuerzo de jerarquía para Boca casi a contrarreloj. Todavía falta para el cierre del mercado de pases, pero el presidente acelera porque necesita caras nuevas, a pocos días del inicio de la temporada 2026.
En este contexto, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Román ya está en contacto con Ángel Romero para intentar sumarlo como incorporación de calidad al plantel azul y oro. Tras el paso de su hermano Óscar por el club entre 2022 y 2023, ahora el intento pasa por su gemelo.

Si bien la primera versión aseguraba que fue ofrecido al Xeneize, lo cierto es que ya hay conversaciones entre el futbolista y la institución. Ángel viene de quedar libre en el Corinthians de Brasil, donde estuvo las últimas tres temporadas.

ver también
La postura de Zenón que descoloca a Boca y le pone suspenso a su futuro: Paredes, figura clave
Ángel Romero ya estuvo en el radar de Boca
A principios del 2022, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol negociaron la llegada de Ángel Romero a Boca. Tras su salida de San Lorenzo, el paraguayo buscaba club y la operación estuvo cerca de darse, pero él se decidió a pasar al Cruz Azul de México.
Quien terminó en Boca fue su hermano Óscar, quien poco tiempo después fue campeón con la camiseta azul y oro y le reclamó a Ángel poder compartir equipo en el Xeneize. “Tiene que vivir esto“, resumió Óscar. ¿Se le dará a Ángel la oportunidad en este 2026?




