Juan Román Riquelme ya se contactó con Platense para comprar a Nacho Vázquez. Tras el cierre del mercado de pases, Boca tiene como objetivo reforzar la zaga central y es que solo Lautaro Di Lollo, en el presente, está disponible en esa posición. Por eso, la idea es incorporar un ‘2’ y el capitán del ‘Calamar’ es el elegido.
De hecho, Riquelme aceleró para comprar su pase e incluso el presidente de Platense confirmó que ya están negociando con Boca. “Estamos hablando con Boca por Nacho Vázquez, es cierto. Estamos abiertos a que se dé esta posibilidad. Hay chances de que la negociación llega a buen puerto“, sostuvo. Sin embargo, en el Xeneize saben que todavía no pueden avanzar por él.

Nacho Vázquez, imposibilitado a ir a Boca por ahora. (Getty)
Boca no puede cerrar la llegada de Nacho Vázquez ya mismo: el motivo
El pasado jueves 24 julio, la ventana de traspasos se dio por finalizada en Argentina. Después del cierre, Boca se interesó en Nacho Vázquez, pero aún tiene chances de incorporarlo en lo que queda de julio y el mes de agosto. Para lograr su arribo, el Xeneize debe dejar ir a un jugador a un equipo que no sea argentino.
“Para que suceda la llegada de Nacho Vázquez, Boca tendrá que vender o ceder al exterior. Obando no cuenta porque Boca está cortando el préstamo con otro club y eso lo imposibilita de liberar un cupo“, informó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio. Hasta que no liberen a un futbolista que conforma el plantel, el defensor no será refuerzo de Boca y seguirá estancado su pase.

ver también
El Colo Barco tendrá como compañero a un ex River en Francia
Desde Platense dejaron en claro que están dispuestos a vender a Nacho Vázquez y Boca lo celebra
En esta operación por Nacho Vázquez, Boca no debería tener problemas en cerrar su incorporación. Y es que desde Platense marcaron que están dispuestos a venderlo ahora. “Estamos abiertos a escuchar y más tratándose de Boca con la relación que tenemos“, dijo el presidente del ‘Calamar’ en diálogo con Radio La Red.
“Tenemos predisposición siempre que las condiciones sean lógicas y nos cuidemos entre las instituciones“, aseguró también Sebastián Ordóñez. En caso de que Riquelme pueda tener un refuerzo más, no será difícil sacarlo de su actual destino.