Juan Román Riquelme se interesó en uno de los nuevos cracks del fútbol argentino para Boca. Y está dispuesto a meterse en una negociación que hasta hace pocos días liberaba River, por pedido de Marcelo Gallardo: el Xeneize quiere a Maher Carrizo.
El futbolista de 19 años explotó en el último tiempo en Vélez y estuvo cerca de ir al Millonario, pero finalmente rechazó la posibilidad. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, desde la dirigencia azul y oro se pusieron en contacto para preguntar en qué condiciones podría darse su llegada.

Boca sigue a Maher Carrizo. (Getty)
El dato es que la cláusula de salida de Maher en Vélez es de 16 millones de dólares, una cifra altísima. El plan de River hace poco fue ofrecer 6.5 millones por el 50% del pase: ¿Boca hará lo mismo? De movida, el entorno del futbolista especula con una propuesta de Europa, que complicaría a los grandes argentinos.

ver también
¿Exequiel Zeballos puede irse de Boca? Llegó una oferta desde Rusia por el delantero
Maher Carrizo es hincha de Boca: las fotos
La posible llegada de Maher Carrizo a Boca generó una fuerte repercusión en las redes sociales. Los fanáticos lo ven como un refuerzo de calidad y sobre todo valoran un hecho que se conoció hace pocos días: el futbolista es hincha del Xeneize.
En las redes aparecieron varias fotos del jugador de niño con distintas camisetas del club. Se sabe que su familia es hincha, pero lógicamente que esto no interfiere en sus intenciones: los rumores indican que espera una oferta europea. ¿Se meterá a tiempo Boca?




