Leandro Paredes había ilusionado a todo Boca al revelar que quería convencer a Paulo Dybala para que vuelva al Xeneize con él. Y es que el volante siempre dijo que regresaría al Único Grande y este 2024 su nombre fue vinculado con el Único Grande en más de una ocasión. Sin embargo, sus posibles llegadas están lejos de darse y el propio Juan Román Riquelme lo reconoció.
Y es que en una entrevista con Radio La Red, Riquelme habló en primer lugar de la situación de Dybala. Sobre la ‘Joya’, el presidente dejó a entrever que es casi imposible que se concrete su pase en el 2025: “A veces escuchas cosas… Dybala. Es la estrella del fútbol italiano hace 10 años“.
Luego, hizo énfasis en Paredes y si bien recalcó que charla constantemente con él, el deseo del futbolista hace que sea casi imposible que pueda disputar el Mundial de Clubes con Boca. “Paredes… Es amigo mío, lo quiero, hablo seguido. Él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más. Y sabe que en el momento que quiera volver tiene las puertas abiertas. Pero yo no puedo salir a hablar cada segundo de esto. Al chico lo comprometen con el hincha con estas cosas“, culminó.
Paredes habló sobre su futuro y dijo qué pasará en 2025
Una vez culminada la última fecha FIFA de noviembre, Leandro Paredes dialogó con los medios previo a partir hacia Europa. Y es que el futuro del volante era una gran incógnita, ya que no era tenido en cuenta en la Roma, pero la llegada de Claudio Ranieri como DT hacía pensar que podía cambiar su presente en el conjunto italiano.
Tras ser consultado sobre qué pasará con él a partir de ahora, Paredes decidió ser cauto: “Tengo contrato hasta junio del 2025 (en Roma). Así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular. Así que veremos qué pasa“. Por otro lado, sobre el nuevo entrenador que tiene en la Roma, marcó: “Uno siempre se prepara para jugar. La decisión del DT hay que respetarla. Espero llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo“.
La frase de Oriana Sabatini sobre Dybala que ilusionaba a los hinchas de Boca
Durante una charla distendida con Olga, Oriana Sabatini habló sobre la posibilidad de que Dybala juegue en Boca. “Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar (el padre de Oriana es fanático de River)“, soltaba la pareja del delantero argentino.
Sin embargo, llenaba de ilusión a los hinchas al recalcar que Paredes podría convencer a la Joya de que vaya con él al cuadro de la Ribera. “Si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo”, era la frase de Oriana que sorprendía al Mundo Xeneize.