Juan Román Riquelme ya tiene su mente puesta en las salidas que se pueden venir en Boca en enero. Y es que todo parece indicar que el próximo mercado de pases estará marcado más por un importante éxodo de futbolistas que por las posibles llegadas. Justamente, quien tiene chances de marcharse en unos meses es Exequiel Zeballos.
No hay dudas de que Zeballos fue el jugador más destacado ante Belgrano y cambió notablemente la imagen que venía demostrando. Sin embargo, para la ventana de traspasos del 2026, es el jugador a vender por parte de la dirigencia de Boca. Incluso, en el último mercado varios equipos se mostraron interesados en él, pero su partida no se concretó en ese entonces.

Zeballos podría dejar Boca en 2026. (Getty)
Por qué se plantea en Boca la venta de Exequiel Zeballos
Zeballos tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2026 y no se irá libre a fin de año. No obstante, sí empieza a pensarse en su posible salida en enero y es una oportunidad importante pensando en el dinero que puede obtener el club de la Ribera. Sus características hacen pensar en que existe la posibilidad de que llegue una buena oferta por él.
A su vez, el propio ‘Changuito’ busca tener una continuidad futbolística para dar un salto en su carrera. Hasta el momento, no viene teniendo minutos de manera seguida en este 2025 y por eso un cambio de aires podría hacer modificar su presente. Si bien la rompió contra Belgrano, su nivel en el último tiempo no fue bueno.

ver también
Riquelme puede ir a buscar un refuerzo para competirle a Agustín Marchesín
Riquelme definió quién será el primer refuerzo de Boca en el próximo mercado de pases
A priori, la idea de la dirigencia de Boca es reforzar sectores puntuales del equipo con jugadores de renombre. Y ahora, el periodista Marcos Bonocore dio a conocer que la primera incorporación que hará Riquelme en el mercado de pases es en la delantera.
El cronista aclaró que todavía no hubo charlas al respecto, aunque está decidido que quieren buscar un refuerzo en el sector ofensivo. Por el momento, todavía no salió a la luz qué nombres interesan al Xeneize, pero ya se sabe que ese será su objetivo de cara al mes de enero.