Juan Román Riquelme ya inició gestiones con Atlético Nacional para vender a Jorman Campuzano. Si bien todo Boca está enfocado en el Mundial de Clubes que se está llevando a cabo, el presidente también pone el foco en el mercado de pases. Y ahora, avanza con todo para dejar ir al volante central.
En el presente, Campuzano se encuentra a préstamo en el conjunto colombiano hasta finales del mes de junio. Durante el último año que estuvo cedido en su actual destino, el mediocampista demostró un gran nivel y ahora quieren quedárselo de manera definitiva. Por eso, las partes quieren llegar a un acuerdo para liberarlo.

Jorman Campuzano, con chances de irse de Boca. (Getty)
Atlético Nacional hizo una oferta a Boca por Campuzano: los detalles
De manera definitiva, Atlético Nacional va a la carga por Jorman Campuzano en este mercado de pases. La información fue revelada por el periodista Germán García Grova, quien en X (Twitter) dio detalles de la oferta que hicieron desde Colombia a Boca.
La fuente citada contó que se trata de un ofrecimiento por Campuzano de 1.5 millones de dólares por el 100% de su pase. La idea es que se cierre el trato ahora mismo y por eso enviaron la propuesta en pleno Mundial de Clubes. Desde el cuadro de la Ribera no lo tienen en cuenta y están abiertos a transferir al volante de 29 años.

ver también
Juan Román Riquelme quiere reforzar un puesto que dejó dudas en Boca ante Benfica
Campuzano reveló el verdadero motivo por el que se fue de Boca: “Ustedes no lo saben”
Meses después de su salida de Boca, Campuzano se sinceró y contó por qué decidió irse a Colombia. “Como digo siempre, respeto a Boca, jugué 150 partidos, no sé por qué la gente dice que es difícil. Si viví momentos difíciles, pero no por lo futbolístico. Fue cuando perdí un hijo, cosa que ustedes no saben, entonces quizás no quería jugar más al fútbol. No culpemos a Boca, ni al fútbol argentino, ni a mí“, dijo en un medio local.
Luego, contó detalle de una charla con el presidente: “A veces como jugador, uno tiene problemas familiares, qué quieren hacerte renunciar a las cosas. Cuando hablé con Román tuve varias ofertas del fútbol mexicano, del fútbol brasileño y dije ‘creo que es el momento de ir a Nacional porque fue quien me cambió la vida‘, después del Deportivo Pereira que me dio la oportunidad”.