Marcos Rojo parece haber cumplido su ciclo en Boca y hay posibilidad de que se vaya después del Mundial de Clubes. Por motivos extrafutbolísticos, Juan Román Riquelme evalúa no renovarle su contrato que vence en diciembre y hasta el propio futbolista piensa en irse. Y ya hay equipos interesados en él ante esta situación.
Justamente, en los últimos días, volvió a resurgir el rumor de que Estudiantes de La Plata estaba interesado en la vuelta de Rojo. Si bien en su segundo ciclo en dicho equipo jugó tan solo un partido y se fue libre tras la pandemia, ahora revelaron que Juan Sebastián Verón con buenos ojos que regrese al club de La Plata.

ver también
Peñarol quiso a Brian Aguirre, pero Riquelme se plantó: “No se va”
Verón le abre las puertas a Rojo para volver a Estudiantes
Estudiantes de La Plata no descarta la posibilidad de que Marcos Rojo tenga un ciclo más en el club tras su último paso en falso en el club. Y el periodista Federico Bueno dio detalles de la postura del ‘Pincharrata’. “La política de Verón siempre ha sido puertas abiertas para los exjugadores de Estudiantes, sobre todo a los que les ha ido muy bien”, sostuvo en Sportscenter.
A su vez, el panorama ahora es ideal debido a que la fuente citada contó que en Estudiantes están en la búsqueda de un zaguero central. Con la posibilidad de que Rojo rescinda su contrato con Boca, podría llegar libre en el caso de que decidan incorporarlo.

Estudiantes piensa en la vuelta de Marcos Rojo. (Getty)
El otro equipo que estaría interesado en Marcos Rojo
Tras conocerse que tiene un pie y medio afuera de Boca, Inter Miami volvió a tener en carpeta a Rojo. “Tengo una información, no sé si para ahora o fin de año. Pero Inter Miami tiene decidido ir a la carga por Rojo“, informó el periodista Diego Monroig en ESPN.
La fuente citada marcó que lo único que resta saber es si ya iniciaron contactos de club a club por el zaguero. A principios del 2024, el club comandado por Lionel Messi ya se había interesado en él, pero en ese momento decidió no escuchar la oferta para seguir en Boca. Ahora, su postura es otra.