Nahuel Genez es uno de los jugadores que regresó a Boca de su préstamo para el inicio de la pretemporada en Ezeiza. De último paso por Temperley, el juvenil no será tenido en cuenta por Claudio Úbeda para la temporada y luego de su paso por el “Gasolero”, acordó su llegada a Patronato.
En sus redes oficiales, el elenco de Entre Ríos anunció el arribo de Genez a préstamo por un año desde Boca. A su vez, el lateral acordó la renovación de su contrato con el Único Grande para poder concretar su llegada al conjunto paranaense. Según averiguó Planeta Boca Juniors, firmó la extensión del vínculo con el club hasta 2027, aunque con este panorama, es muy posible que en un futuro se marche de manera definitiva.

ver también
¿Se va Martegani de Boca? No tiene lugar, su cláusula es altísima y Central Córdoba quiere llevárselo
El complicado paso de Genez por Boca
Nahuel Genez fue uno de los tantos juveniles que debutó en Boca allá por el 2020 en plena pandemia de Covid 19, cuando el plantel mayor se encontraba aislado. Sin embargo, pese a esa oportunidad, recién en 2024 comenzó a sonar su nombre en Primera.
Pero a pesar de haber sido promovido, nunca pudo afianzarse y apenas disputó 3 partidos en total. Así fue que comenzó a ser cedido. Primero fue a Tigre, donde no tuvo demasiada continuidad y sumó muy poco rodaje. Luego recaló en Temperley, donde su figura tomó más importancia y se volvió importante en el plantel.

Genez viene de jugar en 2025 con la camiseta de Temperley. (Instagram)
Ahora en 2026, luego de que se venciera el préstamo, Genez seguirá jugando en la Primera Nacional, esta vez con la camiseta de Patronato. Esta cesión será la tercera de manera consecutiva para el juvenil luego de no ser tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico.
El firme aviso de Boca a los jugadores que volvieron de sus préstamos
Además de Genez, Boca recibió la vuelta de varios futbolistas más que se encontraban en otros equipos y sus préstamos vencieron. Lejos de tener posibilidades de trabajar en la pretemporada y ser tenidos en cuenta, el club fue contundente con todos ellos.
Según informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el club decidió que todo este grupo trabaje de manera separada. La fuente citada indicó que entrenarán en otra cancha en el predio de Ezeiza y los ejercicios estarán a cargo de un preparador físico ajeno al cuerpo técnico.




