El gran sueño de Boca es conseguir tener entre sus filas a Paulo Dybala en un futuro cercano. Los rumores de su posible llegada fueron alimentados por el propio Leandro Paredes, quien declaró que la ‘Joya’ tiene el sueño de vestir la azul y oro. A su vez, el volante también dijo que está entusiasmado con la chance de jugar con él en el Xeneize.
Por otro lado, Dybala hizo ilusionar a los hinchas al reconocer su fanatismo por Boca de chico. No hay dudas de que el valor del delantero es muy alto para lo que puede pagar el Único Grande y su arribo dependerá exclusivamente de lo que quiera Paulo para su futuro. Sin embargo, el sueño del cuadro de la Ribera y Paredes se puede ver frustrado por una noticia en las últimas horas.

ver también
Boca saldría beneficiado: Bayern Múnich podría ir a la carga por el Colo Barco en 2026
Flamengo podría ir a buscar a Paulo Dybala en 2026
Según informó el periodista Ekrem Konur, especializado en mercado de pases, Flamengo irá a la carga por Dybala. De hecho, ya tienen pensado hacerle una oferta contractual al propio jugador de dos años de vínculo, con la chance de extenderlo otra temporada más.
Por el momento, el campeón del mundo tiene contrato con la Roma hasta mitad del 2026 y desde el conjunto brasileño monitorean su situación. Ahora, la posibilidad de volver al fútbol sudamericano está latente, aunque no sería para ir a Boca, sino al Flamengo.

Dybala, en el radar del Flamengo. (Captura)
No hay dudas de que, en caso de que su destino esté en Brasil, el sueño de Boca puede llegar a su fin. Al menos en el plano cercano, si se da este pase, no vestiría la camiseta Xeneize y Paredes no lo tendría de compañero, algo que desea desde hace tiempo.
La respuesta de Paulo Dybala sobre jugar en Boca en el corto plazo: “Por ahora…”
En una charla con el canal de ‘Olga’, Paulo Dybala fue consultado sobre si haría “asados junto a Paredes en Boca”. Y el protagonista en cuestión respondió de una manera sutil, dejando a entrever que no tiene pensado dejar Roma ya mismo.
“Lo que pasa que si yo sé que hay alguien (Leandro Paredes) que hace el asado mejor que yo… No me meto. Tengo contrato acá, por ahora voy a comer asado en Roma“, contestó Dybala sobre jugar en el Xeneize en el corto plazo. Por ahora, se mantendrá en el conjunto italiano.