Brayan Cortés es uno de los arqueros que Boca tiene en carpeta para el mercado de pases 2025. Juan Román Riquelme sigue de cerca a varios jugadores en su puesto, pero el chileno termina su contrato con Colo Colo a finales de diciembre y es un punto a favor. Sin embargo, todo parecía indicar que el portero iba a seguir su carrera en el León de México.
Y es que varias fuentes indicaban que el destino de Cortés estaba en ‘La Fiera’ y el Xeneize lo comenzaba a descartar. No obstante, los días pasaron y nunca se oficializó el nuevo destino, por lo que no se concretó su pase al fútbol mexicano. Y en medio de los rumores acerca de su futuro, el protagonista en cuestión tomó la palabra.
Atento, Boca: Brayan Cortes habló sobre su futuro
Durante una charla con Radio ADN, Brayan Cortés rompió el silencio, no dio indicios sobre su próximo club y dejó una fuerte frase. “Ya habrá momento para hablar. Yo estoy tranquilo, estoy feliz. Después se dicen muchas cosas que no son ciertas, pero ahí vamos a hablar. Ya habrá tiempo”, dijo de forma contundente.
Luego, le preguntaron sobre la posibilidad de continuar su carrera en el exterior y acotó: “Estamos tranquilos. Ya vamos a ver”. Por ahora, Boca sigue monitoreando su situación y la única certeza que hay es que se irá libre de Colo Colo.
Desde hace tiempo que Cortés tenía la oferta del ‘Cacique’ para extender su vínculo debido a que era considerado una pieza importante del equipo. No obstante, el arquero nunca dio una respuesta y busca un nuevo club.
El otro arquero de peso que Boca tiene apuntado
Fernando Gago dio el OK por Walter Benítez, arquero que sigue de cerca Boca para el 2025. Actualmente, el portero tiene 31 años y se está desempeñando en el PSV de Países Bajos. El ser argentino le juega a favor al protagonista en cuestión, teniendo en cuenta el cupo de extranjeros en el plantel Xeneize.
“Para mí no van a gastar un cupo en el arquero. Lo que tengo como información es que a Boca le gusta Walter Benítez“, reveló el periodista Augusto César. A pesar de que existe un interés, también aclaró: “Pero todavía no hubo reunión con Romero. Dudo que Boca busque arquero como prioridad“.