Lucas Torreira es uno de los tantos jugadores que sueña con vestir la camiseta azul y oro. De hecho, el propio volante volvió a ofrecerse para jugar en Boca con una respuesta que sorprendió a muchos. “Es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento“, señaló recientemente.
De esta manera, no quedan dudas y enciende la ilusión del Mundo Xeneize. Y es que, en la actualidad, Torreira tiene tan solo 29 años y se encuentra en un gran nivel en el Galatasaray de Turquía. Claro está que atraviesa un gran presente y sería ideal para el Único Grande tenerlo entre sus filas. De hecho, un jugador del Manchester United podría facilitar su arribo al cuadro de la Ribera.

ver también
Confirmado: Valentino Simoni, uno de los cracks de la Reserva de Boca, se va a Gimnasia de Mendoza
Un jugador del Manchester United podría hacer que Boca se quede con Torreira: el motivo
Según revelaron en el reconocido medio local de Turquía llamado Sabah spor, Galatasaray podría dejar ir a Torreira. Y es que, en la actualidad, dicho equipo tiene en carpeta a Manuel Ugarte, jugador del Manchester United, y analizan buscarlo en este mercado de pases.
“Manuel Ugarte está abierto a fichar por el Galatasaray si los clubes llegan a un acuerdo. El centrocampista uruguayo se mostró convencido de su traspaso al Galatasaray”, resaltaron en el prestigioso medio deportivo. Actualmente, el compatriota de Torreira tiene pocos minutos en el elenco inglés y por eso ve con buenos seguir su carrera en el fútbol turco.

Ugarte podría facilitar la llegada de Torreira a Boca. (Getty)
Y este posible traspaso en Europa “ayudaría” a que sea más accesible lo de Torreira a Boca. Si se concreta la llegada de Ugarte sería para reemplazar al volante con pasado en Arsenal y se puede pensar que quedaría relegado. Este panorama haría que, si el Xeneize lo va a buscar, el conjunto de Turquía no ponga reparos en su salida.
La otra declaración de Torreira que deja en claro sus ganas de jugar en Boca
Ya a mediados del 2024, Torreira había declarado que tenía intenciones de sí o sí ir a Boca en un futuro. “No quiere pasar por vendehumo, pero yo muero por jugar en Boca. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca. Hablo mucho con Román, soy muy amigo de Edi también y hemos tenido nuestras charlas“, declaró en ESPN.
“Pero también entiendo la realidad del club, del país y mi realidad, que hoy formo parte del Galatasaray. Si tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa… Quiero venir a Boca no de muy grande porque el fútbol argentino no es fácil“, añadía en ese entonces.




