Iker Muniain tomó una firme decisión para su carrera futbolística que le pone un cierre a su ciclo en San Lorenzo. La idea del volante español es estar cerca de sus hijos, por lo que regresará a España en breve y abandonará el equipo antes del fin de su contrato. Y esta determinación le abre las puertas a Aaron Molinas al Ciclón.
Tras conocer que Muniain optó por no seguir, Damián Ayude, DT de San Lorenzo, comenzó a buscar un reemplazante. Si bien el club está inhibido y no puede comprar futbolistas, sí tiene la posibilidad de recibir refuerzos a préstamo. Por eso, ahora el entrenador puso su ojo en Molinas y eligió al ex Boca para que ocupe el lugar que deja vació el europeo.

Aaron Molinas gusta en San Lorenzo. (Getty)
El DT de San Lorenzo quiere a Molinas y llamó al exjugador de Boca para convencerlo
Según contó el periodista Leandro Alves en el programa ESPN F12, Muniain va a dejar San Lorenzo y hará una conferencia de prensa para anunciar su decisión. Ante esto, la fuente citada remarcó que el DT del Ciclón se movió rápido para conseguir un futbolista que lo reemplace y se contactó con Aaron Molinas.
“Para suplantar a Muniain, Ayude llamó a Aaron Molinas para incorporarlo a préstamo“, sostuvo Alves. De esta manera, la carrera del mediocampista que nació futbolísticamente en Boca puede cambiar rápidamente por la postura de Muniain.

ver también
Riquelme avanza en pleno Mundial de Clubes por una venta que podría dejarle mucho dinero a Boca
Aaron Molinas reveló que no piensa en volver a Boca: “Estoy contento acá”
Aaron Molinas se fue de Boca a principios del 2024 y se transformó en refuerzo de Defensa y Justicia. Ante la falta de minutos en Primera y tras haber salido a préstamo a Tigre, tomó la decisión de irse del club. Y, meses atrás, reconoció que no tiene volver al Xeneize en un futuro.
“Es un club al que le tengo mucho cariño, estuve mucho tiempo y pude debutar ahí. Pero no sé si hoy estoy pensando en volver. Si está la oportunidad, se verá. Pero yo estoy tratando de armar mi carrera”, sostuvo el volante de 24 años. Su postura está clara y, por ahora, no piensa en el Único Grande.