Boca todavía no se retiró del mercado de pases y en los últimos días hizo una oferta por Gastón Hernández. El club está interesado en contar con el defensor pensando en una posible salida de Marcos Rojo. Al mismo tiempo, es un futbolista del gusto de Juan Román Riquelme y al que Miguel Russo ya tuvo en San Lorenzo.
Justamente, al Ciclón le sería de gran ayuda un ingreso importante de dinero para afrontar ciertas deudas que lo complican. Según reveló el periodista Leandro Alves de ESPN, a los de Boedo les urge una venta por un motivo particular.
Cuando el Xeneize abonó una parte del pago por Agustín Martegani, ese dinero le fue embargado al Ciclón por una deuda con otro club. La fuente citada señala que a la institución le sería de gran utilidad un nuevo ingreso para poder solucionar esa situación, y la venta de Hernández sería una buena opción.
¿Qué dijo Gastón Hernández sobre los rumores de Boca?
Boca busca reforzarse con un marcador central y el elegido es Gastón Hernández. El central de San Lorenzo es el apuntado por Riquelme y enviaron una oferta por su fichaje.
Mientras tanto, el futbolista continúa jugando en el Ciclón y es el capitán del equipo. El sábado, luego del empate de su equipo contra Gimnasia en condición de local, respondió acerca de los rumores que lo vinculan al Xeneize.
“A mí no me llamó nadie. Yo intento abstraerme de todo. Hoy no pienso en otra cosa que no sea en San Lorenzo. Sería una falta de respeto pensar en otra cosa teniendo la cinta de capitán”, explicó el futbolista.
¿Cuál es la cláusula de salida de Gastón Hernández de San Lorenzo?
Gastón Hernández es capitán de San Lorenzo y tiene contrato hasta 2027. Su cláusula de salida es de 10 millones de dólares pero Boca intentaría traerlo por menos dinero.