El mundo Boca está muy ilusionado con la posible llegada de Paulo Dybala. La Joya está en carpeta del Xeneize y Juan Román Riquelme quiere contar con él para jugar la Copa Libertadores 2026. A su vez, el cordobés viene arrastrando un complicado presente en el fútbol italiano.
Con este panorama, la incorporación de Dybala cada vez se hace más factible y se habla de la posibilidad de que llegue en enero. No obstante, desde el club le pusieron una sola condición a la Joya para traerlo en el inicio del 2026.

ver también
¿Lo tiene en cuenta? Qué dijo el DT de Roma sobre Dybala en medio del interés de Boca
Boca no va a negociar con Roma para traer a Dybala en enero
El sueño de Dybala empieza a tomar cada vez más forma en Boca. Desde el Xeneize lo tienen en carpeta y ya armaron un plan para traerlo en junio del 2026. Pero los plazos podrían acelerarse y el cordobés podría vestir la camiseta del Único Grande en enero del año entrante.
Sin embargo, Boca marcó la cancha con una postura tajante. “Si la cuestión se acelera y Dybala viene en enero es únicamente por lo que pueda llegar a hacer el jugador y cómo pueda salir él de la Roma”, señaló el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports. Por lo que su llegada en enero, se concretará solo si el propio jugador trabaja en la rescisión de su contrato con los italianos.

Dybala llegará a Boca en enero solo si él negocia su salida de Roma. (Getty)
A su vez, la fuente citada agregó que el plan que tiene pensado el cuadro de la Ribera es igual al que aplicó con Paredes a comienzos de año. “Caso similar como pasó con Paredes: club a club no negocio, me interesa que vengas a jugar, fijate cómo podés salir y nosotros te esperamos con un contrato”. Además, el cronista aseguró: “A Boca le interesa tener a Dybala y a Dybala le interesa jugar en Boca”.
El aspecto económico que tiene en cuenta Boca para el contrato de Dybala
Otro de los temas a definir por Riquelme y compañía, será el contrato de Dybala en Boca. El Xeneize ya tendría el vínculo preparado para cuando la Joya decida ponerse la camiseta azul y oro. Sin embargo, el aspecto económico es algo que tiene en cuenta el Único Grande y donde también marcó una clara postura.
El periodista Ezequiel Sosa indicó que el club no hará locuras en cuanto al salario de Paulo y aclaró que el tope salarial está puesto en Paredes. “El nuevo tope es Paredes. Dybala sabe que no va a ganar lo que gana en la Roma y me parece que va a tener que entender que se tiene que adecuar al presupuesto que maneja Boca”, sostuvo el cronista.




