Adonis Frías, fue durante varios mercados de pases, uno de los objetivos de Boca. El defensor siempre sonó para reforzar la zaga central del Xeneize, casi desde que Juan Román Riquelme inició su vida política en el club.
De hecho el jugador era del gusto del actual presidente y por eso se debió el fuerte interés a lo largo del tiempo. Sin embargo, por varios motivos, su llegada nunca terminó de concretarse. En lugar del Único Grande, Santos acordó el arribo del central y ahora será compañero de Neymar en el equipo brasileño.

ver también
Adonis Frías, defensor central que le gusta a Riquelme, apareció con un buzo de Boca
Santos anunció la llegada de Adonis Frías y compartirá equipo con Neymar
El Santos de Brasil atraviesa un delicado momento en la liga local. Es por eso que tras haber contratado a Juan Pablo Vojvoda como nuevo DT, quieren reforzar el plantel. En ese sentido, el “Peixe”, anunció oficialmente el arribo de Adonis Frías al equipo.
De esta manera, el defensor que estuvo en la mira de Boca durante bastante tiempo, ya tuvo su presentación oficial en las redes del equipo brasileño. A su vez, el periodista César Luis Merlo informó que el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2028.

Es así que Riquelme tendrá a uno de sus grandes anhelos en el equipo brasileño. A su vez, compartirá vestuario con Neymar Jr. que regresó en el mercado anterior. Cabe destacar que hoy, Santos se encuentra coqueteando con el descenso y el clima que se vive es de absoluta tensión.
La frase de Adonis Frías sobre la hinchada de Boca
A lo largo de los últimos mercados, Adonis Frías fue una de las “debilidades” de Riquelme. Es por eso que Boca siempre lo tuvo en carpeta para reforzar la defensa. A su vez, el jugador es reconocido hincha del Xeneize y en sus redes más de una vez lo dejó en claro.
Sin embargo, Adonis fue más allá y dejó un enorme elogio para la hinchada del Único Grande. En una entrevista con la periodista mexicana Sandra De La Vega, fue consultado sobre la hinchada más imponente que enfrentó en su carrera. Es así que no dudó y eligió a la gente de Boca: “¿De todas? Creo que me impactó mucho el día que jugamos con Boca. Me tocó jugar cuartos de final de la Copa de la Liga”.