Frank Fabra se despidió entre lágrimas de Boca cuando el martes pasado, el plantel tuvo su último entrenamiento del año. El lateral se marcha del club luego de casi 10 años y a partir del 2026 quedará en libertad de acción para definir el futuro de su carrera. Pero no será el único.
Y es que Nazareno Solís, otro futbolista que lleva 10 años con contrato en el Único Grande, también se marchará del club cuando finalice el 2025. El delantero se encuentra a préstamo en Deportivo Madryn y debería regresar al Xeneize a partir del 31 de diciembre, pero no será así.

Nazareno Solís se irá de Boca a finales del 2025.
Según informó TyC Sports, el oriundo de Campana dejará Boca luego de haber jugado tan solo 4 partidos en esos casi 10 años. El medio citado indicó que firmará por un año con el Aurinegro, luego de que termine su cesión a finales de este año. Así las cosas, Solís permanecerá en el equipo patagónico hasta diciembre de 2026. “El 31 de diciembre finaliza mi contrato con Boca, fue un proceso muy largo mientras el contrato estaba vigente. Estoy convencido de lograr grandes cosas con Madryn”, avisó el delantero.
Fue figura: el buen 2025 de Nazareno Solís con la camiseta de Deportivo Madryn
Nazareno Solís llegó como una apuesta a Boca en 2016, pero su rendimiento nunca fue el esperado. Es así que comenzó su periplo por varios equipos del fútbol argentino y otros del exterior. Sin embargo, nunca pudo afianzarse en ninguno de ellos. Fue en este 2025, que Deportivo Madryn le abrió las puertas y encontró su lugar en el mundo.
En el Aurinegro, Nazareno logró consolidarse como titular y fue una de las grandes figuras en el equipo dirigido este año por Leandro Gracián, otro ex Boca. Tal es así que en la temporada, disputó 37 partidos entre Primera Nacional y Reducido por el ascenso. A su vez, convirtió 5 goles y repartió 10 asistencias a sus compañeros.

ver también
No vuelven ahora: los 6 jugadores de Boca que están a préstamo, pero no deben regresar en enero
¿Cómo fue el breve paso de Nazareno Solís en Boca?
Solís arribó al Xeneize en 2016 proveniente de Talleres de Córdoba. Su llegada significó una importante apuesta dada la juventud y proyección del delantero. Sin embargo, nunca pudo ganarse un lugar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
Al haber una importante sobrepoblación en el puesto, Solís apenas pudo jugar 4 partidos con la camiseta de Boca donde sumó poco más de 100 minutos. El último partido que pudo jugar en el Único Grande fue en 2017 cuando Boca empató 1-1 ante Patronato en La Bombonera.




