Nahuel Molina es uno de los futbolistas surgidos en Boca Predio que más valor subió a lo largo de su carrera. Ser campeón del mundo y titular en el Atlético Madrid es un plus que hace que otros gigantes europeos posen sus ojos en él.
En este mercado de pases, el lateral derecho tiene muchas chances de dejar el equipo colchonero. Según reveló La Gazzetta dello Sport, la Juventus está muy interesada en contar con el futbolista que dejó el Xeneize en 2020. La suma por su fichaje podría ser en torno a los 25 o 30 millones de euros.

El jugador conoce muy bien la Serie A, liga donde vistió la camiseta del Udinese logrando 10 goles y 10 asistencias en 68 partidos. Ahora, su destino podría ser el fútbol italiano nuevamente ya que el equipo de Diego Simeone incorporará nuevos futbolistas y venderá a otros, tal como es el caso de Rodrigo De Paul.
¿Qué pasó con Nahuel Molina en Boca?
Para el fútbol argentino, Nahuel Molina terminó siendo un actor fundamental. Fue parte de la generación dorada que ganó dos Copas América, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022.
El futbolista había debutado en Boca en 2016 de la mano del Vasco Arruabarrena y después Guillermo Barros Schelotto no lo tuvo en cuenta, algo que pasa siempre con los jugadores jóvenes en el Xeneize. Fue cedido a Defensa y Justicia y Rosario Central, donde tuvo buenos pasos y mostró que estaba para jugar.
Volvió a Boca a principios de 2020 y su contrato vencía sólo 6 meses después. Su entorno y el Consejo de Fútbol no llegaron a un entendimiento y terminó yéndose del club a pesar de tener vínculo.
Se entrenó en soledad durante 6 meses y, tras la pandemia, desembarcó como agente libre en el Udinese de Italia. Solamente jugó 9 partidos en Boca, todos en su primera etapa de 2016 antes de ser cedido a préstamo.
¿Qué dijo Nahuel Molina sobre volver a Boca?
Nahuel Molina no se fue bien de Boca en 2020 pero eso no le impidió tener un buen paso en el fútbol europeo y la Selección Argentina. En 2024, el lateral derecho habló con Bolavip y habló sobre la chance de volver al club en algún momento: “Hoy en día la verdad que lo veo difícil, vivo mucho el día a día y no pienso en lo que viene. Trato de estar tranquilo a corto plazo. Soy joven y en un equipo increíble. No intento viajar más allá porque me terminaría confundiendo“.