Boca tuvo una nueva salida en las últimas horas y sigue desprendiéndose de futbolistas que no tendrán lugar. Ahora fue el turno de Nacho Rodríguez, delantero de último paso por Nueva Chicago en 2025.
Ahora, el atacante de 21 años vestirá la camiseta de Atlanta en la Primera Nacional, tal como lo anunció la cuenta oficial. Durante su paso por el Torito jugó 28 partidos y convirtió 6 goles.

Como tantos otros jugadores jóvenes que tiene el Xeneize, la decisión del club es cederlo para que sume minutos afuera del club. En este caso, el Bohemio será su destino y probablemente tenga algo de protagonismo debido al buen rendimiento que tuvo en Mataderos durante la temporada pasada.
¿Qué pasará con los jugadores de Boca que volvieron de sus préstamos?
Claudio Úbeda tomó la decisión de no tener en cuenta a prácticamente ninguno de los jugadores que volvieron de sus préstamos. Es lo que ocurre mayormente con los futbolistas jóvenes debido a que hay una gran cantidad de integrantes en el primer equipo.
Salvo que alguno se destaque muchísimo, se vuelven a ir hasta que un club les compra el pase. El único caso del plantel actual que podría llegar a quedarse es Marcelo Weigandt, pero por un tema de falta de laterales.
Con Luis Advíncula afuera y Lucas Blondel con chances de irse, el cuerpo técnico piensa en el Chelo como una posible alternativa. También está Dylan Gorosito a quien le ven mucha proyección, pero aún ni siquiera se entrena con la Primera.
Confirmado: dónde jugará Saralegui en 2026
Jabes Saralegui se irá de Boca a préstamo nuevamente. Luego de un buen año en Tigre, el Xeneize cerró un nuevo acuerdo para cederlo allí. Continuará siendo jugador del Matador por un año y con opción de compra.




