Carlos Palacios está más cerca de Boca tras la decisión que tomó Colo Colo. Y es que en la dirigencia del conjunto chileno ya comenzaron en la búsqueda de un reemplazante del delantero tras saber que Juan Román Riquelme lo quiere en el Xeneize para 2025. Inclusive, el propio futbolista dejó en claro que ve con buenos ojos desembarcar en el Único Grande y su llegada estaría encaminada.

Jorge Almirón tiene en carpeta a varios futbolistas para ocupar el lugar que dejará Palacios en Colo Colo. Justamente ahora se supo que uno de los tantos nombres que gustan en el ex entrenador de Boca había sido pedido por los hinchas del cuadro de la Ribera hace unos días y se trata de Marcelino Moreno.

Marcelino Moreno en el duelo contra Boca. (Getty Images)

Marcelino Moreno en el duelo contra Boca. (Getty Images)

Marcelino Moreno, el apuntado en Colo Colo por si se va Carlos Palacios

El medio chileno Red Gol reveló que la prioridad de Jorge Almirón, si finalmente Carlos Palacios es vendido a Boca, para el próximo mercado de pases es Marcelino Moreno. Quien actualmente se está destacando en Lanús le gusta al DT, principalmente por sus características y el recorrido que ha realizado en su carrera.

Y es que Moreno, al igual que Palacios, es extremo izquierdo e inclusive también puede jugar más retrasado para manejar los hilos del mediocampo. Justamente, Palacios se ha desempeñado en esas dos posiciones y el delantero argentino encajaría perfectamente en Colo Colo para reemplazar al chileno.

Cabe destacar que en los últimos días, una gran cantidad de fanáticos pidieron a Boca que fueran a buscar al futbolista que ahora interesa en el Cacique. El reclamo se debió tras el duelo con Lanús, en donde el protagonista en cuestión fue la gran figura del Granate y dio una tremenda asistencia para el gol que le dio la victoria ante el Xeneize.

El guiño de Carlos Palacios a Boca en su actual club

Carlos Palacios podría continuar su carrera en Boca. En los últimos meses, Juan Román Riquelme habló constantemente con el delantero chileno y parece que lo convenció para que vista la camiseta azul y oro a partir de 2025.

Tras lo que fue la victoria de Colo Colo por 3 a 0 en la ante última fecha del torneo local, Palacios le dejó un mensaje para Boca: “Sentía que podía ser mi último partido de local”. El próximo fin de semana, jugará el último duelo y puede ser campeón, ya que actualmente están punteros en la competición.