Gastón Hernández es el jugador por el que Boca iría a la carga ahora mismo. Y es que Juan Román Riquelme logró concretar la llegada de Marino Hinestroza y se podría oficializar en breve. Ante este panorama, el defensor de San Lorenzo es el principal apuntado y Marcelo Moretti salió a hablar sobre este posible pase.
Si bien Moretti ya no es más presidente del ‘Ciclón’, conoce el caso de Hernández de cerca. En una entrevista con D Sports Radio, explicó por qué es difícil que se concrete el pase del zaguero a Boca: “Hay un tema con el que la gente se confunde. San Lorenzo no puede venderle a Boca jugadores porque hay un embargo del fondo suizo en Boca“.
Y reveló también cuál es el origen de uno de los tantos problemas económicos que tiene San Lorenzo. “De hecho, tienen embargado 700 mil dólares de Martegani“, sostuvo. Este inconveniente complica al cuadro de la Ribera en el interés por el ‘Tonga’.
Moretti reveló que habló con Riquelme por Gastón Hernández
A su vez, Moretti detalló que para que Gastón Hernández sea refuerzo de Boca, el equipo comprador debe hacer una oferta superior al dinero que tienen embargado. “Vos para venderle a Boca tenés que sobrepasar el monto del embargo, que son casi 5 millones de dólares. No te conviene venderle a Boca”, señaló.

ver también
Boca se ilusiona: la frase que acerca más que nunca el pase de Alan Lescano
Inclusive, contó que ya habló de esta complicación con el propio presidente de Boca: “En junio me llamó Riquelme por el Tonga. Yo le expliqué lo mismo. Le dije ‘mirá, no hay forma de venderte un jugador porque para vender tenés que sobrepasar el monto del embargo, que eran 5 millones de dólares’. Obviamente, la gestión en ese caso se vino abajo por el tema del embargo”.
No solo Hernández: el otro jugador de San Lorenzo que interesa en Boca
Al igual que el defensor, Boca también pretende reforzarse con Alexis Cuello, delantero de San Lorenzo. De hecho, el periodista Germán García Grova reveló que habría una reunión en breve para hablar del contrato del jugador. En la dirigencia lo quieren ante la posible salida de Giménez y está en carpeta.




