Juan Román Riquelme ya trazó los objetivos para el mercado de pases 2025 del mes de junio. La idea de Boca es incorporar a tres refuerzos: un defensor central zurdo, un volante de juego y un extremo por derecha. Claramente, son varios los huecos que quiere llenar el Xeneize en su plantel. Sin embargo, la visión de Miguel Ángel Russo es diferente.
Si bien está de acuerdo con las posiciones que pretende reforzar la dirigencia, Russo tiene como prioridad incorporar en los extremos. “Entiende que hay que reforzar el ataque y, por sobre todo, jugadores por afuera“, informó el periodista Diego Monroig en Sportscenter. El DT tiene en claro que ese sector es el más necesitado de todos.

Boca marcó qué puestos quiere reforzar y Russo también. (IMAGO)
Sin embargo, la fuente citada remarcó que igualmente irán a la carga por los otros puestos que pretenden comprar futbolistas. “Apareció Russo y dijo ‘el marcador y el volante central dejémoslo para después’. No quiere decir que no lo vayan a buscar, pero él prioriza arriba“, concluyó.
Los extremos que Boca tiene en carpeta para junio
En los últimos días u horas, son varios los extremos que sonaron para llegar a Boca en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es Lucas Villalba, delantero uruguayo que le gusta a Riquelme y es titular actualmente en Nacional de Montevideo. Con tan solo 24 años, supo destacarse en dicho equipo y eso lo llevó a estar en el radar del Xeneize.

ver también
¿Zielinski ayuda a Riquelme? En plena limpieza en Boca, el DT pidió a Cristian Lema
A su vez, también interesan los colombianos Marino Hinestroza (Atlético Nacional) y Jhon Emerson Córdoba (Millonarios). Ambos pasan por un buen presente en el fútbol colombiano y comienzan a encontrarse bajo la órbita del Único Grande. Por el momento, se complica la llegada de alguno de los tres, teniendo en cuenta que Boca llegó al límite del cupo de extranjeros.