Carlos Palacios fue el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases 2025 y Fernando Gago va por más. Y es que el entrenador le presentó a Juan Román Riquelme una lista de jugadores que le interesan para la próxima temporada y la principal prioridad del DT es Aníbal Moreno.
Según adelantaron en Diario Olé, Gago se centra en buscar un ‘5’ de jerarquía para el Boca 2025 y el primer nombre que aparece en la lista para esa posición es Moreno. Si bien probó a varios jugadores en ese sector, no terminó de convencerlo ninguno y hay que sumar que Pol Fernández quedará libre a mitad de año. Por eso, puso su ojo en el futbolista que ya tuvo en Racing.
Gago tiene como prioridad a Aníbal Moreno. (IMAGO)
En el presente, el mediocampista es una de las figuras del Palmeiras tras haber arribado a principio de este 2024. Claro está que para Riquelme no será nada fácil sacarlo del Verdao, pero se espera que el Xeneize haga un esfuerzo para ficharlo y cumplirle el deseo al entrenador.
La postura de Palmeiras con Aníbal Moreno ante el interés de Boca
Palmeiras ya está al tanto del interés de Fernando Gago de llevar a Aníbal Moreno a Boca. De hecho, desde que Pintita llegó al Xeneize, ya el nombre del jugador de 25 años estuvo en la órbita de Juan Román Riquelme y ahora se dio a conocer qué pretende el conjunto brasileño con el volante.
ver también
Mercado de pases 2025 en Boca: qué refuerzos están en la mira y quiénes podrían irse del club
Desde Brasil revelaron que el Verdao no tiene intención alguna de vender a Moreno. Teniendo en cuenta que disputarán la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2025, buscan retener a todas sus figuras y ese es el motivo por el que quieren que se quede, al menos, por una temporada más.
La enorme cifra que pediría Palmeiras para vender a Aníbal Moreno
En el arranque de este año, Palmeiras pagó 8 millones de dólares a Racing para comprar a Aníbal Moreno. Tras disputar 62 partidos en la temporada, el futbolista con pasado en Newell’s se transformó en una pieza clave del equipo de Abel Ferreira. Por eso, la única manera de que deje su destino es si pagan el doble del monto por el cual lo compraron.
“De mínima le tiene que dar el contrato que le pagan en Brasil y van a querer, a ojos cerrados, 16 millones“, reveló el periodista César Luis Merlo en ‘Somos Galácticos’. De esta manera, dio a entender que es muy difícil su llegada a Boca en el 2025.