Después de la eliminación de Boca del Mundial de Clubes, se reveló que hay varios nombres que podrían no seguir en el club. Y uno de ellos es el Changuito Zeballos, delantero que no es titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.
A diferencia de muchos casos, la salida del delantero podría darse a partir de una venta. Y se conoció que uno de los clubes que tienen en carpeta a Zeballos es el Sevilla de España.

ver también
Giro inesperado: Riquelme quiso a Santiago Ascacibar para Boca, pero ahora Gallardo lo tienta con ir a River
El club andaluz anunció a Matías Almeyda como nuevo entrenador. Y por ende, el delantero de Boca se encontraría con un compatriota en el club español en caso de emigrar. Sin embargo, podría no ser el único: Nicolás Tagliafico estaría cerca del Sevilla.

Nicolás Tagliafico podría ir a Sevilla (Getty Images)
¿Zeballos puede coincidir en Sevilla con Nicolás Tagliafico?
Hace unos días, surgió la información que el Sevilla sigue de cerca a Exequiel Zeballos en este mercado de pases. Y de momento, no se han revelado más avances por parte del equipo que tiene ahora como DT a Matías Almeyda.
Ante esta posibilidad, se reveló hace pocas horas que Zeballos podría tener como compañero a un campeón del mundo en caso de emigrar a Sevilla. Y se trata de Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo que no seguiría en el Lyon de Francia.

El periodista Germán García Grova dio detalles sobre esta situación. Y remarcó que Sevilla es un posible destino para Tagliafico en este mercado de pases. Esto, después de que el Lyon haya descendido por sus deudas millonarias en Francia: “Sevilla continúa interesado en Nicolás Tagliafico y evalúa ofrecerle un contrato por dos años con opción a uno más. El lateral campeón del mundo define su futuro tras el descenso de Lyon“.
¿Cuánto dinero podría recibir Boca por la venta de Zeballos?
Exequiel Zeballos tiene contrato en Boca hasta finales del 2026. Y en su última renovación, se fijó que el delantero tenga una cláusula de salida de 15 millones de dólares.
De esta manera, el equipo que quiera quedarse con el delantero deberá poner esa cifra. O acercarse a ese número a partir de una negociación con el cuadro de la Ribera.