Tras la finalización de la temporada, Boca y Fernando Gago ya empiezan a pensar en el próximo mercado de pases de cara al 2025. Y ahora, se reveló que el DT planea tener a 3 refuerzos antes del arranque de la pretemporada.
Boca regresará a los entrenamientos el 2 de enero del 2025. Y Fernando Gago ya contará en ese entonces con Carlos Palacios, el primer refuerzos. Sin embargo, la idea del DT es poder tener también a las demás incorporaciones cuanto antes. Sobre todo, teniendo cuenta que rápidamente deberá jugar el repechaje de la Copa Libertadores.
ver también
Boca hoy: las dos prioridades en las que Gago y Riquelme coinciden para el mercado y los 9 jugadores que pueden irse
A contrarreloj: Gago quiere a estos 3 refuerzos antes del inicio de la pretemporada de Boca
Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Continental, Fernando Gago pretende contar con 3 nuevos refuerzos antes del arranque de la pretemporada del 2025. Y con esto, ya entrenar pensando en el inicio de la Copa de la Liga y el repechaje de la Copa Libertadores.
A partir de esto, el periodista remarcó: “Para el entrenador, el escenario ideal sería que cuando arranque la pretemporada, no solo Palacios, sino que haya un volante y si hay un marcador central mejor. Ahí va a apuntar Boca para comenzar la pretemporada“:
¿Qué jugadores suenan para esos puestos? Para el de volante central, Aníbal Moreno. Y para el de marcador central: Valentín Gómez, Gonzalo Piovi y Ayrton Costa.
Valentín Gómez y Gonzalo Piovi (Getty Images)
Cabe recordar que el inicio de la Copa de la Liga se estaría dando a finales de enero del 2025. Mientras que el repechaje de la Copa Libertadores (fase 2), Boca lo jugará a partir de las últimas 2 semanas de febrero.
¿Cuándo comienza el mercado de pases en el fútbol argentino?
El mercado de pases en el fútbol argentino comenzará el 20 de enero del 2025 y terminará el 16 de febrero. Y en ese período de tiempo, los clubes tendrán tiempo de inscribir oficialmente a sus incorporaciones.
Sin embargo, como lo es en el caso de Carlos Palacios, Boca podrá arreglar la llegada de refuerzos antes de ese tiempo. Y, al momento de ser el 20 de enero, tendrá permiso de usarlo de manera oficial.