Después de la derrota frente a Independiente por el Torneo Apertura, Boca comenzó a focalizarse en el próximo mercado de pases y en el Mundial de Clubes. Y con esto, surgieron novedades sobre lo que podrían ser las salidas de algunos jugadores del club.
De esta manera, se conoció que hay varios jugadores que podrían no ir al Mundial de Clubes con Boca. Ya que, ante la falta de minutos, no serían tenidos en cuenta y buscarían un nuevo destino para sus carreras.

ver también
Atento Boca: cuándo y cómo es la semifinal en la que se define cuándo llega Russo al club
Sin embargo, hay algunos importantes jugadores que también podrían dejar el club en el próximo mercado. Aunque en este caso, todo parece indicar que estas salidas podrían darse después de la participación de Boca en el Torneo FIFA. Y los 2 apuntados son Kevin Zenón y Exequiel Zeballos.

Kevin Zenón en Boca (Getty Images)
Kevin Zenón y Exequiel Zeballos puede irse de Boca: los detalles
En este último tiempo, la paciencia del hincha de Boca se agotó. Y esto cabe también para algunos jugadores que apenas un año atrás eran muy queridos por el público Xeneize como lo eran Kevin Zenón y Zeballos.
Tal es así que en el último partido ante Independiente, el ex Unión se fue silbado a la hora de ser reemplazado. Mientras que el juvenil ya no intercambia tantos aplausos con la hinchada como lo era en sus inicios. Y ante este panorama, se reveló que ambos tienen chances de irse.

Exequiel Zeballos en Boca (Getty Images)
Según reveló DSports, tanto Exequiel Zeballos como Kevin Zenón tienen chances de dejar Boca en el próximo mercado de pases. Esto, debido a que el Xeneize podría recibir ofertas por ambos jugadores.
En este último tiempo, se conoció que Zenón era pretendido del fútbol italiano y alemán. Mientras que por Zeballos no se conocieron sondeos de otros clubes en los pasados meses.

¿Hasta cuándo tienen contrato Zenón y Zeballos en Boca?
Kevin Zenón llegó a Boca a principios del 2024 desde Unión y firmó contrato con el Xeneize hasta finales del 2028. Su cláusula de salida es de 15 millones de dólares.
Por su parte, Zeballos tiene contrato en Boca hasta finales del 2026 tras su última renovación. Y cuenta con una cláusula de salida de 20 millones de dólares.