Boca se encuentra en negociaciones con Alexis Cuello para que sea el primer refuerzo en el mercado de pases 2026. Una de las prioridades de la dirigencia es tener una incorporación en el sector ofensivo y por eso podrían presentar una nueva oferta por el delantero de San Lorenzo. Además, en las últimas horas, también fue vinculado con el Xeneize un jugador que estaba en el ‘Ciclón’.
Se trata de ni más ni menos que Andrés Vombergar. Recientemente, el ‘9’ de 31 años viene de quedar libre del club de Boedo y se encuentra con el pase en su poder. De esta manera, está en búsqueda de un nuevo equipo para afrontar este 2026 y el periodista Augusto César reveló en ESPN que su nombre fue ofrecido a Juan Román Riquelme.

El delantero con pasado en San Lorenzo fue vinculado con Boca. (Getty)
Vombergar fue ofrecido a Boca, pero podría seguir su carrera en el exterior
No hay dudas de que sorprende que el entorno de Vombergar acerque el nombre del delantero a Boca. Y es que, hasta el momento, el protagonista en cuestión no aparecía en el radar de la dirigencia y resta saber si le gusta o no a Riquelme el futbolista.
Sin embargo, todo parece indicar que el goleador esloveno continuará su carrera fuera de la Argentina. Según detalló Augusto César, está muy cerca de firmar contrato con un equipo de Brasil, por lo que no parece factible que el Xeneize se interese por él.

ver también
Ascacibar habló sobre su futuro tras los rumores del pase a Boca: “Yo…”
Si bien no se dio a conocer el nombre del club que cuenta con chances de ficharlo, el fútbol brasileño parece ser su próximo destino. Por ahora, en el cuadro de la Ribera se centran en Alexis Cuello, delantero por el que San Lorenzo rechazó la primera oferta, aunque irían otra vez a la carga para quedarse con su pase.
Riquelme va en serio: ya inició conversaciones por un crack sudamericano para sumar a Boca
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Riquelme negocia con Ángel Romero para tenerlo entre sus filas. La primera versión indicaba que fue ofrecido a Boca, pero el futbolista paraguayo está en conversaciones con el presidente para ser refuerzo en este mercado. Cabe destacar que el delantero de 33 años acaba de quedar libre desde Corinthians y se encuentra con el pase en su poder.




